IMPLANTES DENTALES Y PRÓTESIS DENTALES DE ALTA TECNOLOGÍA. IMPLANTES DE TITANIO DE LA MAS ALTA CALIDAD. CONSULTE A NUESTRO EQUIPO CIRUJANO DENTISTA


Odontología Clínica Dr. José A. Auil P., es su consultorio dental, especializado en la más avanzadas técnicas de implantes dentales, prótesis dentales y cirugía guiada mundial.

Implantes de titanio Implantes dentales Prótesis dental Brackets Implante dental

Hoy en día no es necesario esperar entre la extracción de piezas dentales y la colocación de implantes o prótesis dentales. Dentro de las modernas técnicas de odontología,  los Implantes dentales, como el implante de titanio o prótesis dental, aparecen como la solución más práctica para restaurar su dentadura de manera eficaz,  con mejores tiempos de recuperación para los pacientes y un menor número de visitas a nuestro consultorio.

La cirugía guiada también conocida como cirugía virtual asistida – Protocolo Nobel Guide – es lo más moderno en Implantes dentales.

En  nuestro consultorio dental Dr. José A. Auil P.- odontología integral de Chile disponemos de amplia experiencia y capacitación en esta tecnología dental de vanguardia. El Dr. José A. Auil Petermann es uno de los tres pioneros en Chile y en Latinoamérica en la cirugía guiada.

En nuestra clínica dental,  contamos con muchos casos clínicos que demuestran el éxito y ventajas de este innovador tratamiento dental con implantes dentales, implantes de titanio y prótesis dentales.

A través de implementación de esta importante tecnología, ahora es posible colocar implantes dentales basándose en una imagen de scanner, ofreciendo grandes ventajas para nuestros pacientes. Entre los beneficios de los implantes dentales destacan:

  • Nuestro cirujano dentista está en posición de trabajar en la planificación de su tratamiento dental con total tranquilidad sin requerir la presencia física del paciente. Dicha planificación se envía a Suecia donde se fabrican componentes  en piezas dentales para implantes dentales a la medida del paciente.
  • Una vez al estar el caso terminado, se cita al paciente y se coloca en boca su solución dental sea implante dental o prótesis dental.
  • La cirugía en implantes dentales o implantes de titanio en sí misma también es diferente, ya que no hay incisiones o puntos. Generalmente los postoperatorios son muy favorables. En la mayoría de los casos colocamos los implantes y los dientes terminados en forma simultánea, teniendo esa sesión una hora de duración.

Haga click aquí para ver vídeo implantes inmediatos
Cirugía Virtual Asistida por Computador – Protocolo Nobel Guide

El tiempo total entre la primera visita para la consulta dental y la instalación de los implantes dentales o implantes de titanio es un mes.

No pierda la oportunidad de consultar con el Dr. José A. Auil, especialista líder en las técnicas dentales de vanguardia como implantes dentales, implantes de titanio, prótesis dentales y cirugía guiada.

Visítenos hoy y obtenga la dentadura que sueña. Luzca una sonrisa atractiva y sana a través de las últimas técnicas en implantes dentales, implantes de titanio y prótesis dental Contáctenos para hacer una cita en nuestra clínica dental o envienos un e-mail y con gusto le proporcionaremos más información acerca de las técnicas dentales de vanguardia. También le invitamos a  llenar el formulario de consulta On – line

Dr José A. Auil P. –  Odontología Integral al más alto nivel de excelencia y estética en Santiago – Chile.

Implantes de titanio – Implantes dentales – Prótesis dental – Brackets – Implante dental – Periodontitis – Implante de titanio