Implantes dentalesLos implantes dentales en Chile están en boga, son una solución duradera, estable, confiable, así que escoger bien quién se los coloca es parte del éxito. Escoja seguridad, durabilidad y tecnología, y todo eso lo encuentra en Santiago en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA, una clínica que tiene dos sedes en la ciudad y que tiene el respaldo y la seriedad necesarias!

Ofrecen experiencia en implantes dentales, tecnología y buenos profesionales. Es una institución moderna, que atiende desde hace varios años en El Golf y La Dehesa donde le prestan el mejor servicio a niños, adultos y personas de la tercera edad y también atienden urgencias dentales.

Implantes dentales modernos, seguros, confiables

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA trabajan utilizando materiales duraderos que le dan a los clientes confianza y seguridad en los implantes dentales. Los colocan con soportes de última generación que hacen los hacen más precisos. Para colocar los implantes dentales, practican una cirugía mínimamente invasiva que es dirigida por computador a través de una guía quirúrgica elaborada robóticamente. Es un proceso con resultados inmediatos y poco traumático.

Estos implantes dentales le devuelven a las personas una sonrisa natural, armónica y además ayudan a las personas que han perdido uno o más dientes a volver a tener confianza al masticar, al hablar y al sonreír porque son medidas estéticas y funcionales a la vez. Esto, obviamente, influye positivamente en la autoestima de las personas.

Rehabilitación oral e implantes dentales, la especialidad de AUIL CLINICA ODONTOLOGICA DE CHILE

En ambas sedes trabajan con coronas dentales completas soportadas por implantes dentales que no necesitan apoyo en piezas contiguas. Ahora, si su caso es de remplazar todas las piezas dentales, se le tiene la solución con una prótesis fija, que remplaza a la vez dientes y encías, se atornilla o se soporta por varios implantes dentales integrados en el hueso convirtiéndose así en una magnífica alternativa para volver a sonreír.

Los dentistas chile que trabajan en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA son profesionales integrales, amables, odontólogos con experiencia y cuentan con el liderazgo de José A. Auil Petermann prestigioso y reconocido dentista, con más de 21 años de experiencia.

PIDA SU CITA PARA MAS ACLARACIONES SOBRE IMPLANTES DENTALES EN CHILE