periodonciaLas urgencias dentales se presentan en cualquier momento y es necesario contar con atención inmediata para solucionar esos problemas. Por eso la clínica odontológica AUIL de Santiago de Chile, tiene dos sedes a su disposición donde recibe pacientes con urgencias dentales que no dan espera.

Las dos sedes son una en El Golf y la otra en La Dehesa, donde encontrará atención personalizada y odontólogos preparados para atender urgencias dentales de cualquier tipo.

Si usted tiene esta información en mente, el día que tenga urgencias dentales recurre inmediatamente a este centro médico odontológico que además tiene la enorme ventaja que recibe pacientes de todas las edades, niños, jóvenes y adultos mayores, pues nadie está exento de presentar una emergencia con sus dientes y necesita eficiencia y rapidez en la solución.

Atendemos cualquier tipo de urgencias dentales las 24 horas

La Clínica odontológica AUIL, dirigida por el doctor José A. Auil Petermann, quien cuenta con más de 20 años de experiencia cuenta con un equipo de profesionales de todas las ramas de la odontologia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, ortodoncia, tratamiento de conductos, implantes dentales y otros, así que están capacitados para atender todo tipo de urgencias dentales y darles rápida y eficiente respuesta a los requerimientos de cada persona que llega con una emergencia.

La clínica cuenta con consultorios en Santiago que se caracterizan por ser cómodos, accesibles, ofrecen un excelente servicio y le solucionan el problema o la molestia que dan las urgencias dentales, a la hora que sea. Es una clínica moderna de fácil acceso y con servicios de vanguardia.

Qué hacer cuando se presentan las urgencias dentales

Las causas de las urgencias dentales pueden ser muy variadas, así que acuda si tiene síntomas como dolor facial cuyo origen sea poco claro o confuso, molestias causadas por extracción de dientes, fractura y avulsión de los dientes, fractura de los maxilares o cualquier otra molestia que no de espera.

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA ES ESPECIALISTA EN URGENCIAS DENTALES EN SANTIAGO. PARA MAS INFORMACIÓN HAGA CLIC AQUI