Dentistas SantiagoSomos dentistas Santiago y atendemos en dos sedes, una en El Golf y otro en La Dehesa con los profesionales más serios de Chile viendo por la salud dental de toda la familia pues atendemos desde niños hasta adultos mayores.

Somos clínica odontológica AUIL donde encontrará un equipo especializado y siempre dispuesto a brindarle el mejor servicio en todas las ramas de la odontología, con atención personalizada porque siempre tratamos a todos nuestros pacientes como si fueran los únicos! Sean niños, jóvenes o abuelitos!

Dentistas Santiago liderados por José A. Auil Petermann

En nuestras dos sedes encuentra un equipo riguroso de odontólogos cuya cabeza es el doctor Jose A. Auil Petermann, quien lleva más de 21 años de experiencia y conocimientos comptartidos con otros dentistas Santiago para brindarle la mejor atención y los tratamientos más modernos a todos las personas que confían en su profesionalismo y entrega.

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA, usted encontrará múltiples servicios odontológicos todos de magnífica calidad y modernos. Tratamientos de blanqueamiento, limpieza dental, ortodoncia invisible, frenillos, tratamiento de periodoncia, endodoncia, implantes de titanio, extracción de cordales, implantes dentales y prótesis dentales fijas y removibles. Encuentra odontología restauradora con el mayor profesionalismo y tecnología de última generación.

Somos dentistas Santiago dispuestos a atenderlo 24 horas

Así es, contamos con servicio de urgencias las 24 horas porque un dolor de muela no da tregua y no avisa! Sepa que cuenta con dentistas Santiago a su disposición todos los días para que traiga a sus hijos o a sus padres. Igualmente se atienden citas previas con todo el rigor para los tratamientos mencionados y más!

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA encuentra equipos y tecnología modernos, con dentistas Santiago que constantemente actualizan conocimientos para brindar el mejor servicio para colocación de brackets de manera fácil y segura. Utilizamos materiales seguros, durables y estéticos para todos los procedimientos; tenemos también facilidades de pago.

CONTACTENOS Y ENCUENTRE LOS MAS AMABLES DENTISTAS SANTIAGO EN CHILE