implantes dentalesColocación de implantes dentales en Chile, con seguridad, modernismo y duración, tecnología de avanzada y buena apariencia natural, resistencia es lo que hacen en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA, una institución seria, de avanzada, con dos sedes en Santiago para su comodidad, equipadas con los aparatos de más precisión para todo tipo de tratamientos odontológicos

Atienden todo tipo de pacientes, desde niños hasta adultos mayores y cuentan con una buena atención de emergencias, solucionando dolores de muela y otras urgencias las 24 horas del día.

Sus dos sedes están en Santiago en El Golf y La Dehesa donde encontrará el personal más capacitado y amable dispuesto a solucionarle cualquier necesidad de odontología.

El equipo de dentistas santiago de AUIL ODONTOLOGIA CLINICA son profesionales amables, con experiencia y liderados por el odontólogo José A. Auil Petermann quien tiene más de 21 años de experiencia, le ofrecen todo tipo de odontología, implantes dentales, ortodoncia, endodoncia, periodoncia, odontopediatría.

Implantes dentales de última generación

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA es especialista en técnicas de rehabilitación oral y colocación implantes dentales resistentes y estéticamente aceptables. Los implantes dentales que ofrecen son seguros, durables, estéticos, pues se utilizan varias técnicas de rehabilitación oral como el reemplazo de uno o varios dientes con implantes dentales, también trabajan con coronas dentales completas soportadas por implantes dentales que no necesitan apoyarse en las piezas contiguas.

Para remplazar la dentadura completa utilizan la técnica de la prótesis fija que reemplaza tanto dientes como encías, se atornilla o se soporta por varios implantes dentales integrados en el hueso. Esta es una solución estable, cómoda y durable que le mejora apariencia y de paso la la calidad de vida a quienes se deciden por esta.

Solicite ya su valoración para saber si es candidato a implantes dentales

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA encuentra materiales modernos, son soportes de última generación que hacen más precisos los implantes dentales, se colocan practicando una cirugía mínimamente invasiva y que es guiada por computador, se realiza mediante una guía quirúrgica elaborada robóticamente y es una intervención poco traumática.

MAS DETALLES SOBRE IMPLANTES DENTALES Y REHABILITACION ORAL HACIENDO CLIC AQUI