Tratamiento de ortodonciaSi requiere de un tratamiento de ortodoncia en Santiago, le tenemos el lugar adecuado, con los profesionales que le darán un servicio excelente y amable, estamos hablando de AUIL ODONTOLOGIA CLINICA en Chile, que le da la comodidad de escoger entre dos sedes muy centrales: La Dehesa y El Golf, ambas equipadas con moderna tecnología y personal humano amable y muy capacitado.

Para su salud oral escoja siempre a los mejores profesionales, que además le ofrecen comodidad y tecnología en sus lugares de trabajo, buenas tarifas y facilidades de pago. En esta clínica puede confiar en los buenos resultados del tratamiento de ortodoncia que ofrecen.

El doctor a cargo de toda la operación es Jose Auil Petermann quien cuenta con más de veinte años de servicio y experiencia en el país. Está constantemente innovando y mejorando sus conocimientos y técnicas para destacarse entre los dentistas chile

Lo que le podemos contar acerca de un tratamiento de ortodoncia

Este es un proceso que corrige la mala posición de los dientes y los huesos que los contienen, por medio de la aplicación de fuerzas selectivas sobre ellos o tratamientos específicos sobre los mismos. Con el tratamiento de ortodoncia se obtiene una sonrisa más armónica porque los dientes quedan ordenados. Es un procedimiento que dura, pues no es cuestión de una sola sesión. Pero el resultado vale la pena!

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA se realiza el tratamiento de ortodoncia avanzado que usted necesita, utilizando materiales y equipos de última tecnología. Es posible utilizar la técnica fija mediante aparatología compuesta por elementos adheridos a los dientes como los brackets y las bandas. Ofrecen igualmente la técnica de los removibles, la cual permite al paciente retirarlos de la boca; esta es una forma de tener más higiene pues es fácilmente quitarla o retirarla para las comidas. Con los brackets el tratamiento de ortodoncia requiere de ser mucho más rigurosos con la limpieza.

Qué hay de nuevo en el tratamiento de ortodoncia

Se trata del tratamiento de ortodoncia invisible, preferida en la actualidad porque es más estético que los procedimientos tradicionales y es igualmente efectivo. Solicite una cita en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA y obtendrá más detalles.

INFORMACION ADICIONAL SOBRE TRATAMIENTO DE ORTODONCIA HACIENDO CLIC AQUI