Tratamiento de ortodonciaEl tratamiento de ortodoncia en Santiago de Chile que le ofrece AUIL ODONTOLOGIA CLINICA es moderno y acorde con las necesidades de su tiempo, su presupuesto y la necesidad que tenga de mejorar su mordida y su sonrisa.

En las dos sedes de esta clínica odontológica La Dehesa y El Golf encontrará equipos de tecnología de avanzada y un grupo de dentistas profesionales y amables que le ayudarán en todas las áreas de esta disciplina hecha para devolverles a las personas su sonrisa. El doctor José A. Auil Petermann es la cabeza visible de esta institución quien lleva más de 20 años dedicados a su profesión. En esta clínica se atienden personas adultas, jóvenes y niños y además están pendientes de las urgencias que generalmente se presentan en horas de la noche y requieren atención inmediata, así que ya sabe, puede contar con ellos cuando lo requiera!

Qué ofrecemos en tratamiento de ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se corrige las malas posiciones de los dientes y los huesos que los contienen mediante la aplicación de fuerzas selectivas o tratamientos específicos sobre los mismos. Al final de un tratamiento de ortodoncia exitosa se contará con una sonrisa armónica, con dientes bien colocados y derechos.

La ortodoncia se encarga de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Esto para decir que ya ha avanzado mucho y que un tratamiento de ortodoncia mantiene la dentadura y sus alrededores en un estado óptimo de salud y armonía, aplicando y controlando diferentes tipos de fuerzas.

El tratamiento de ortodoncia generalmente se hace en adultos pues es cuando ya han salido las muelas del juicio y ya se sabe cómo salieron los dientes. Hoy en día también los adultos se someten a esta intervención.

Tratamiento de ortodoncia y otros servicios

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA encuentra dentistas de niños, además especialistas en rehabilitación y estética oral, tratamiento de ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología.

Para el tratamiento de ortodoncia utilizamos la técnica fija mediante aparatología que está compuesta por elementos adheridos a los dientes como son brackets y bandas; también utilizamos la técnica de los removibles, que se pueden retirar de la boca para la higiene oral y a la hora de comer.

VEA DETALLES ADICIONALES SOBRE TRATAMIENTO DE ORTODONCIA AQUI