Muelas del juicioA las muelas del juicio se les dice formalmente cordales y algunas veces presentan inconvenientes y es necesario extraerlas para evitarle a las personas molestias más adelante. Si este es su caso, vive en Santiago y necesita un buen servicio odontológico en Chile, le invitamos a acudir a AUIL ODONTOLOGIA CLINICA donde encontrará un equipo humano y técnico especializado y a su disposición en dos sedes; La Dehesa y El Golf.

Atienden urgencias las 24 horas del día, y aunque puede que extraer las muelas de juicio no sea una emergencia, sino una cirugía programada con anterioridad, puede ser que se sienta dolor y molestia y se deba acudir por soluciones inmediatas.

A qué edad salen las muelas del juicio

Las cordales o muelas del juicio aparecen cuando somos jóvenes y tenemos entre 17 y 25 años aproximadamente, algunas veces no salen, eso es en las nuevas generaciones, y no se asuste, es parte de la evolución del ser humano! Son 4 las muelas del juicio, una por cada cuadrante bucal, situadas en la última posición de la línea de la dentadura.

Al salir, as muelas del juicio o cordales es posible que afecten a las otras muelas empujándolas y haciendo que se tuerzan dentro de la línea dental. Si este es el caso, deben ser extraídas por un profesional de la odontología, con experiencia y en un lugar adecuado, por eso tenga en mente a AUIL ODONTOLOGIA CLINICA donde será atendido oportuna y amablemente para evitarle mayores complicaciones.

Curiosidades sobre las muelas del juicio

Les compartimos unos detalles sobre las muelas del juicio: son terceros molares utilizados para ayudarse a masticar el tejido de los vegetales, según descubrimientos hechos por los antropólogos, nuestros ancestros tenían las mandíbulas más largas, pues las necesitaban para masticar el follaje y digerir mejor la celulosa, pero cuando la dieta fue cambiando, se desarrollaron mandíbulas más cortas, sin espacio para las muelas del juicio, por esto es que a veces aparecen con problemas y hay que extraerlas.

CONTACTENOS SI NECESITA EXTRACCION DE MUELAS DEL JUICIO. HAGA CLIC AQUI