Implante dentalSi requiere un implante dental y vive en Santiago, Chile, le recomendamos solicitar una cita en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA, un lugar que le ofrece todos los servicios odontológicos de la mejor calidad en sus dos sedes: La Dehesa y El Golf, atienden desde una urgencia dental hasta tratamientos de ortodoncia con los mejores profesionales a su servicio.

Por precio y calidad escoja AUIL para su implante dental

Esta moderna y bien dotada clínica le ofrece colocar el implante dental adecuado a su requerimiento, seleccionando bien el material y la tecnología para que usted salga satisfecho con los resultados.

Cuentan con un equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantes dentales. So opción es estudiada con rigor y le ofrecerán facilidades de pago, atienden en un lugar que utiliza la tecnología de avanzada para la colocación del implante dental específico para su caso. El grupo de profesionales está liderado por el doctor José A. Auil Petermann, quien cuenta con más de 25 años de experiencia.

Los materiales y técnicas del implante dental

Los implantes dentales están fabricado con materiales durables y estéticos, esta clínica trabaja con técnicas de rehabilitación oral para que el implante dental sea estético, seguro, duradero y lo más natural posible.

La técnica que utilizan es la de las coronas dentales completas soportadas por el implante dental que no necesita apoyarse en las piezas contiguas. Si se requiere reemplazar todos los dientes, se puede trabajar una técnica de implantes dentales que se conoce como prótesis fija que reemplaza los dientes y las encías y va atornillada o soportada por varios implantes dentales integrados al hueso.

Un implante dental que se le coloca en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA utiliza soportes de última generación para hacerlo más preciso y menos traumático, se practica una cirugía mínimamente invasiva que es guiada por computador, haciéndose a través de una guía quirúrgica elaborada robóticamente.

Los resultados de la colocación de un implante dental son inmediatos, estéticos y son una buena solución cuando ha habido pérdida de una pieza o de varias.

SOLICITE YA UNA EVALUACION PARA IMPLANTE DENTAL, HAGA CLIC AQUI