Urgencias dentalesLas urgencias dentales requieren respuesta inmediata y efectiva, como su nombre lo indica son emergencias que se presentan a cualquier hora del día o de la noche, fin de semana, festivo y necesitan ser atendidas y resueltas rápidamente. En Santiago de Chile, AUIL ODONTOLOGIA CLINICA le soluciona las urgencias dentales con un grupo de odontólogos expertos.

Tienen dos sedes, en ambas atienden urgencias dentales, así que tenga siempre en mente por si sorpresivamente debe asistir a que le ayuden con esto, para usted, sus hijos o sus padres! pues allá tienen programas de odontología para toda la familia!

Atención de urgencias dentales de todo tipo

Cualquier problema con los dientes puede representar una emergencia, por eso es necesario contar con los profesionales adecuados para todo tipo de urgencias dentales. Eso es lo que usted encontrará en la Clínica odontológica AUIL, dirigida por el doctor José A. Auil Petermann, quien cuenta con más de 20 años de experiencia y los pone a disposición de sus clientes, junto con los demás dentistas Santiago que permanecen en las dos sedes de esta institución.

Los especialistas de los que hablamos prestan sus servicios en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología y atienden también urgencias dentales.

Los consultorios de AUIL ODONTOLOGIA CLINICA en Santiago son cómodos, accesibles, ofrecen un excelente servicio y le solucionan el problema o la molestia que dan las urgencias dentales, a la hora que sea. Es una moderna institución que atiende también personas de fuera de Chile para los servicios especializados que ofrece.

Las urgencias dentales no dan espera

Las causas de las urgencias dentales son muy variadas, pero la gente quiere respuesta y solucion oportunas cuando estas se presentan, por eso, tengan siempre en mente las dos sedes de AUIL ODONTOLOGIA CLINICA: La Dehesa y El Golf, donde será atendido con prontitud y eficacia. Acuda si tiene síntomas como dolor facial de origen poco claro o confuso, molestias causadas por extracción de dientes, fractura y avulsión de los dientes, fractura de los maxilares o cualquier otro problema!

CUANDO TENGA URGENCIAS DENTALES EN SANTIAGO, ACUDA A AUIL ODONTOLOGIA CLINICA, MAS DETALLES HACIENDO CLIC AQUI