implantes dentalesRespecto a implantes dentales en Chile usted tendrá una oferta muy variada de profesionales que los colocan. Escoja calidad, precio y profesionalismo al mismo tiempo asistiendo con confianza a AUIL ODONTOLOGIA CLINICA en Santiago, donde encontrará profesionales de todas las ramas de la odontología dispuestos a ayudarle, en las dos sedes con las que cuenta: El Golf y en La Dehesa.

Profesionales expertos en implantes dentales en Chile

Hay dentistas capacitados para realizar implantes dentales de la más alta calidad liderados por el Dr. José A. Auil Petermann un prestigioso odontólogo reconocido a nivel nacional, quien lleva más de 25 años trabajando en odontología clínica y lidera un grupo de profesionales serios y dedicados que atienden desde emergencias hasta tratamientos de ortodoncia.

Un equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantes dentales, está a su disposición atendiendo con tecnología de punta y con moderna infraestructura. Tienen facilidades de pago y atención amable y especializada para niños, jóvenes y adultos.

Los implantes dentales hechos con materiales durables y estéticos

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA trabaja con técnicas de rehabilitación oral como los implantes dentales resistentes, con materiales de magnífica calidad que además son estéticos y naturales a la vista para que la sonrisa sea lo más parecida a la natural. Son implantes dentales seguros, que le harán sentir confiado al sonreír y agradecido por volver a hacerlo.

Se trabaja con coronas dentales completas soportadas por implantes dentales que no tienen necesidad de apoyarse en las piezas contiguas. Si es necesario reemplazar todos los dientes, se ofrece una técnica de implantes dentales que se conoce como prótesis fija que reemplaza los dientes y las encías y va atornillada o soportada por varios implantes dentales integrados al hueso. Esta es una solución estable, cómoda y duradera, que le mejora la calidad de vida a la persona al restablecerle la función masticatoria, fonatoria (manera de hablar) y estética (naturalidad al sonreír).

IMPLANTES DENTALES CON SOPORTES DE ÚLTIMA GENERACIÓN LOS CONSIGUE EN AUIL ODONTOLOGIA CLINICA.