Dentistas niñosSi está en búsqueda de dentistas niños especializados en Santiago, le presentamos la alternativa, moderna y con dos sedes en la ciudad: AUIL ODONTOLOGIA CLINICA un lugar ideal para que acuda con toda la familia, pues hay profesionales que atienden jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, además dentistas niños con modernos consultorios, personal amable y facilidades de pago porque les interesa la salud oral de todos sus pacientes!

Están atendiendo las 24 horas del día y tienen servicio de urgencias, le recomendamos tenerla en cuenta para cualquier procedimiento odontológico, estético, de rehabilitación oral y en todas las ramas de la odontología, incluyendo ortodoncia, endodoncia y periodoncia.

Cuenta con dos sedes, ambas con dentistas niños, una en la Dehesa y otra en el Golf, ambas bien equipadas, atendidas con amabilidad y profesionalismo y con modernos equipos.

Los dentistas niños son una elección clave para la buena salud oral de jóvenes y adultos

Así es, pues esa resistencia que se crea en general con acudir al dentista se puede volver algo positivo si los dentistas niños que escogen para sus hijos son los más profesionales, con mano suave y que le imprimen a las visitas al odontólogo un carácter alegre, humano, amable y profesional.

Esto hará que en el futuro no le tengan pereza a acudir por sus controles odontológicos y que adquieran desde pequeños buenos hábitos de limpieza e higiene oral que con seguridad le evitarán molestias y dolores más adelante. Escoja bien sus dentistas niños y así ellos no tendrán que preocuparse en el futuro de sus dientes y aprenderán a sonreír con más confianza!

La clínica AUIL ODONTOLOGIA cuenta con dentistas niños con experiencia

El doctor José A. Auil Petermann es el director de esta institución, cuenta con más de 20 años de experiencia profesional y contrata dentistas niños que prestan excelentes servicios en odontopediatría.

Además ofrecen atención personalizada y amable en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, tratamiento de conductos e implantología, entre otros muchos servicios odontológicos.

ESCOJA MUY BIEN LOS DENTISTAS NIÑOS EN SANTIAGO, ACUDA A AUIL ODONTOLOGIA CLINICA