Implantes dentalesColocamos implantes dentales seguros, modernos y durables hechos con buenos materiales resistentes y de buena calidad. Estamos en Santiago y somos AUIL ODONTOLOGIA CLINICA, una clínica con experiencia en Chile, que atiende desde hace años en dos sedes El Golf y La Dehesa donde le prestan el mejor servicio a niños, adultos y personas de la tercera edad.

Los dentistas santiago de AUIL ODONTOLOGIA CLINICA son profesionales amables, con experiencia y guiados por el odontólogo José A. Auil Petermann prestigioso y reconocido en el país, que le ofrece más de 21 años de experiencia. Si su necesidad es colocarse implantes dentales, ha llegado al lugar indicado.

Esta clínica odontológica cuenta con un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, en ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantes dentales, entre otras muchas áreas de la odontología, además atienden urgencias dentales!

Esta clínica de Santiago es especialista en técnicas de rehabilitación oral y coloca implantes dentales resistentes y estéticamente aceptables

Los implantes dentales que usted encuentra en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA son seguros, durables, estéticos, pues los profesionales odontólogos utilizan varias técnicas de rehabilitación oral como el reemplazo de un diente perdido con un implante dental y pueden ser varios también. Trabajan con coronas dentales completas soportadas por implantes dentales que no necesitan apoyarse en las piezas contiguas.

Si requiere remplazar todos los dientes, pregunte por la técnica de implantes dentales consistente en utilizar prótesis fija que reemplaza tanto dientes como encías, se atornilla o se soporta por varios implantes dentales integrados en el hueso.

Esta es una solución estable, cómoda y durable que les mejora la calidad de vida a las personas que optan por esta opción

Implantes dentales con soportes de última generación.

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA utiliza materiales modernos, son soportes de última generación que hacen más precisos los implantes dentales, se colocan practicando una cirugía mínimamente invasiva y guiada por computador, esta se hace a través de una guía quirúrgica elaborada robóticamente y es poco traumática.

Cuando utiliza implantes dentales su sonrisa es natural, estetica y es seguro y grato volver a sonreír, llame ya a AUIL ODONTOLIGIA CLINICA y solicite una cita.

MAYOR INFORMACION SOBRE IMPLANTES DENTALES Y REHABILITACION ORAL HACIENDO CLIC AQUI