Tratamiento de ortodoncia¿Buscando tratamiento de ortodoncia en Santiago de Chile? Le esperamos en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA donde será atendido por profesionales expertos, amables, que ponen a su disposición todos sus conocimientos y experticia en las dos sedes de este centro de atención odontológica moderno y con facilidades de pago, para toda la familia.

Están ubicados en El Golf y en La Dehesa y cuentan con equipos y tecnología de última generación. Su director es el odontólogo José A. Auil Petermann quien lleva más de 22 años de experiencia y ofrecen todos los servicios odontologicos a niños, jóvenes y adultos.

Qué es un tratamiento de ortodoncia

Un tratamiento de ortodoncia le ayuda a corregir las malas posiciones de los dientes y los huesos en donde estos se encuentran ubicados. Consiste en aplicar fuerzas selectivas o tratamientos específicos sobre los mismos. El resultado que se obtiene al realizarlo es una dentadura sana y una posición de los dientes armoniosa y estéticamente agradable.

Un tratamiento de ortodoncia hoy en día puede ser invisible, los brackets o frenillos ya no son la estructura plateada de antes, ahora es transparente y menos incómoda. Eso sí, requiere tiempo y constancia y mucha higiene para que los dientes al final del procedimiento, además de armonía tengan salud oral y sean blancos y bonitos.

Puede escoger entre la técnica fija mediante aparatología con brackest o bandas adheridos a los dientes, o la de los removibles, los cuales permiten ser retirados de la boca por parte del paciente, recomendados para mantener mejor la higiene oral.

Servicios adicionales al tratamiento de ortodoncia en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA

En esta moderna clínica ofrecen servicios varios, tienen un equipo de odontólogos especializados en varias ramas de la odontología como la rehabilitación y estética oral, periodoncia, endodoncia, tratamiento de ortodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología. Tienen la gran ventaja de atender urgencias, en niños y en mayores. Por todos estos servicios y por la accesibilidad en los precios, le invitamos a escoger este centro como su proveedor de salud oral.

LLAME YA POR DETALLES SOBRE TRATAMIENTO DE ORTODONCIA EN SANTIAGO O CUALQUIERA DE LOS OTROS SERVICIOS