Clínica Odontológica Presentamos la clínica odontológica AUIL de Santiago de Chile, una institución seria y con respaldo de la experiencia de muchos años del doctor que la dirige, el odontólogo Dr. José A. Auil Petermann quien dirige a un grupo de profesionales serios y expertos que le brindan la mejor atención en todo tipo de tratamientos odontologicos.

En la clínica odontológica AUIL usted encontrará lo que requiera respecto a servicios para su salud dental, y lo mejor de todo es que es un lugar que cuenta con dos sedes y en ambas atienden niños, jóvenes y adultos, así como urgencias dentales las 24 horas en La Dehesa y El Golf.

Una clínica odontológica con todos los servicios

En esta institución prestigiosa, usted puede encontrar lo que está requiriendo para sus hijos o para usted. Ofrecen desde odontopediatría hasta estética dental, blanqueamiento y diseño de sonrisa. La clínica odontológica AUIL le ofrece a sus clientes especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, tratamiento de conductos e implantología, con materiales de calidad y tecnología moderna que brinda mejores resultados para todos estos servicios.

En AUIL clínica odontológica se dedican a prevenir, solucionar y mantener la salud dental en Santiago, con sus dos sedes funcionando para contribuir con el ejercicio de la profesión de odontólogos al bienestar de la población chilena.

Acuda a cualquiera de las dos sedes de AUIL clínica odontológica para controles y prevenciones

Con facilidades de pago esta clínica odontológica de Santiago le ofrece la posibilidad de hacer prevención para su salud dental, lo cual es recomendable hacer con alguna frecuencia, aquí encontrará a su disposición el servicio de odontología preventiva. Además de la correctiva con tratamientos de estética dental, blanqueamiento, limpieza, diseño de sonrisa, ortodoncia invisible, frenillos o brackets, tratamiento de periodoncia, endodoncia, implante de titanio y todo tipo de implantes dentales, extracción de muelas del juicio, odontología restauradora y prótesis dentales fijas y removibles, entre muchos otros.

SOLICITE YA SU CITA EN LA CLINICA ODONTOLOGICA AUIL EN SANTIAGO Y CUIDE SU SALUD DENTAL