implantes dentalesColocamos los implantes dentales más seguros, durables y modernos en Chile, somos la AUIL ODONTOLOGIA CLINICA con dos sedes en Santiago: El Golf y La Dehesa, donde encontrará equipos de profesionales expertos para cualquier emergencia o tratamiento odontológico, apoyados en lo mejor de la tecnología.

Para colocar implantes dentales se requiere experticia

Seleccione siempre lo mejor, pues hoy en día hay mucha oferta para las personas que necesitan implantes dentales, así que conozca el lugar idóneo para este y otros tratamientos odontológicos que requieren de profesionalismo y rigor para mejorar su salud oral y su sonrisa. A la cabeza de estas personas se encuentra el reconocido doctor José A. Auil Petermann, un prestigioso odontólogo con más de 25 años de experiencia en el país en odontología clínica.

No solo tienen experiencia a su disposición en la colocación de implantes dentales sino en ortodoncia, rehabilitación y estética oral, periodoncia, ortodoncia, odontopediatria, tratamientos de conductos, emergencias 24 horas y hasta el más mínimo dolor de muelas es tratado con profesionalismo y amabilidad.

Los implantes dentales son estéticos, se hacen con materiales muy naturales y son duraderos

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA trabajamos con técnicas de rehabilitación oral que hacen que los implantes dentales sean lo más parecidos a los dientes naturales, son estéticos, duraderos y confiables para que vuelva a sonreír. Los implantes dentales también son funcionales y remplazan las piezas perdidas con gran eficiencia.

Trabajamos también con coronas dentales completas soportadas por implantes dentales que no tienen necesidad de apoyarse en los dientes contiguos.

En nuestras dos sedes de Santiago utilizamos soportes de última generación para hacer menos traumáticos y más precisos y funcionales los implantes dentales, practicamos una cirugía mínimamente invasiva y guiada por computador, esta se hace a través de una guía quirúrgica elaborada robóticamente cuando se requiere remplazar todos los dientes y se colocan prótesis fijas.

La técnica utilizada en la colocación de implantes dentales ofrece resultados estéticos inmediatos y seguros, solicite ya una cita para evaluación y para que conozca nuestros expertos.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES EN SANTIAGO, SU PRECIO, FORMA DE PAGO Y OTROS DETALLES