¿Necesita tratamiento de ortodoncia en Santiago de Chile?, en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA le brindamos la mejor atención porque contamos con dos sedes a su servicio, una en La Dehesa y otra en El Golf, ambas equipadas con moderna tecnología y personal humano amable y muy capacitado.

Escoja siempre expertos para cuidar sus dientes, en esta clínica encontrará que el tratamiento de ortodoncia es hecho por profesionales con una experiencia que le dará tranquilidad para saber que puede confiar en ellos. El doctor Jose Auil Petermann tiene más de dos décadas ejerciendo la profesión y le ha permeado su seriedad y rigor a todos los que trabajan con él.

Qué esperar de un tratamiento de ortodoncia

Este procedimiento se encarga de corregir las malas posiciones de los dientes y los huesos que los contienen, por medio de la aplicación de fuerzas selectivas sobre ellos o tratamientos específicos sobre los mismos. El tratamiento de ortodoncia da como resultado una sonrisa más armónica gracias a unos dientes ordenados. Dura un tiempo pues es algo que no se hace en una sola sesión.

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA hace tratamiento de ortodoncia avanzado utilizando materiales y equipos de última tecnología. Se usa la técnica fija mediante aparatología compuesta por elementos adheridos a los dientes como son las bandas y los brackets; también se utiliza la técnica de los removibles, la cual permite al paciente retirarlos de la boca; esta modalidad tiene más facilidades para la higiene oral pues se quita a la hora de las comidas, lo cual no es posible con los brackets y esto hace que deban ser más rigurosos con la limpieza durante todo el tiempo que dura el tratamiento de ortodoncia

Innovaciones en el tratamiento de ortodoncia

Hay una novedosa técnica actualmente que es preferida sobre todo por adultos que necesitan este procedimiento y se trata del tratamiento de ortodoncia invisible que como su nombre lo indica, se hace con elementos menos visibles, o sea se nota menos que con los métodos tradicionales. Se recomienda pues es igualmente efectivo.

ESCOJA AUIL ODONTOLOGIA CLINICA PARA SU TRATAMIENTO DE ORTODONCIA