Muelas del juicioLas muelas del juicio que también son conocidas como cordales muchas veces deben extraerse porque vienen torcidas, pueden llegar a ser un problema para la persona o causan dolores y molestias en otras piezas. En Chile, en Santiago, hay un lugar a donde puede ir con toda confianza a que le extraigan las muelas del juicio.

Se trata de AUIL ODONTOLOGIA CLINICA que cuenta con dos sedes en la ciudad y pone a su disposición un grupo de odontólogos expertos en tratar todos los temas relacionados con la odontología, incluídas las urgencias 24 horas.

Extracción de muelas del juicio en dos sedes en Santiago

AUIL CLINICA ODONTOLOGICA se encuentra en La Dehesa y en El Golf, donde hay unos equipos modernos, con la última tecnología y con un grupo de personas amables y expertas que harán de la extracción de las muelas del juicio, una experiencia más amable.

Y también las otras circunstancias odontológicas son tratadas con profesionalismo y experticia, así que solicite su cita, en esta clínica odontológica atienden niños, jóvenes y adultos mayores.

Las muelas del juicio o cordales aparecen después de los 17 años

Los jóvenes después de los 17 años comienzan a tener los síntomas de la salida de las cordales, o muelas del juicio y en algunos casos no aparecen, dicen que las nuevas generaciones vienen sin ellas. Pero si usted necesita acudir a una cita para que se las extraigan, hágalo en un lugar especializado, con personal médico capacitado para que tenga mejores resultados.

Las muelas del juicio son cuatro, una por cada cuadrante bucal, que se sitúan en la última posición de la línea de la dentadura. Cuando se desarrollan, las muelas del juicio pueden afectar a otras muelas o dientes, empujándolas y haciendo que se tuerzan. Confíe en la experiencia de todos los odontólogos de la clínica odontológica AUIL cuyo director es un reconocido dentista en Chile con más de 20 años de experiencia y servicio.

SI DEBE EXTRAERSE LAS MUELAS DEL JUICIO, ACUDA A AUIL CLINICA ODONTOLOGICA EN SANTIAGO, ENCONTRARA EXPERIENCIA Y BUENA ATENCION