Urgencia dental Una urgencia dental no da espera, generalmente llega por la noche y tenemos servicio las 24 horas para que esté tranquilo. Somos AUIL CLINICA ODONTOLOGICA y estamos en dos sedes en Santiago de Chile, El Golf y La Dehesa, donde todo el año contamos con un excelente grupo de odontólogos que se harán cargo de su urgencia dental, para niños, jóvenes y adultos mayores.

En nuestros consultorios encontrará especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología, es por esto que podemos atender cualquier urgencia dental, sin importar su procedencia, los dolores de muela se presentan cuando menos se esperan y requieren atención inmediata como la que le podemos prestar en AUIL CLINICA ODONTOLOGICA

Qué se considera una urgencia dental

Hay muchas situaciones inesperadas con la salud dental, hasta estéticamente se puede presentar una urgencia dental. Un simple dolor de muelas o la fractura de un diente puede requerir de atención inmediata. Hay distintas causas en una urgencia dental pero usted puede acudir con seguridad a nuestra clínica porque encontrará expertos que le atenderán con la premura que requiere.

Si se trata de una urgencia dental de tipo estético, igualmente encontrará rapidez en la solución, un diente roto o la caída de una pieza no da espera, así no presente dolor. Es necesario acudir a un lugar donde le den una solución de manera efectiva y rápida. Eso es lo que encontrará al ir a los centros de La Dehesa y El Golf.

Una urgencia dental no respeta edad

Tanto niños como adultos pueden presentar una urgencia dental y a cualquier hora del día la noche y en la fecha que sea. Así que la solución no da espera, por eso puede acudir con confianza a AUIL ODONTOLOGIA CLINICA y encontrar un equipo de profesionales dispuestos a colaborarle. A la cabeza de esta clínica está el odontólogo José A. Auil Petermann, experto en salud oral.

EN CHILE LA SOLUCION A CUALQUIER URGENCIA DENTAL LA ENCUENTRA EN AUIL ODONTOLOGIA CLINICA