Blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental es algo que muchas personas desean y en Chile hay un lugar especializado en este procedimiento, se trata de la CLINICA ODONTOLOGICA AUIL, con dos sedes en Santiago, modernamente equipadas para ofrecer el mejor servicio en todo lo relativo a la odontología.

En estos dos centros odontológicos encuentra expertos, buen servicio, amabilidad, atención para urgencias y un equipo humano y técnico de primera calidad. Su director es el reconocido odontólogo José A. Auil Petermann, quien tiene más de 20 años de experiencia a su disposición. Se atienden personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, visite ya estas sedes y se convencerá que es una excelente opción.

Las ventajas del blanqueamiento dental

El procedimiento que se utiliza en AUIL CLINICA ODONTOLOGICA es láser y consiste en colocar un gel diseñado especialmente para blanqueamiento dental y que se activa al aplicar una luz intensa con base en LEDs y láser.

Este tratamiento de blanqueamiento dental que se realiza en la clínica no tiene efectos secundarios y se padece de menor sensibilidad, pues esta es una técnica moderna. Sus dientes quedarán relucientes, blancos, limpios, y podrá sonreír con naturalidad. Los odontólogos le harán las respectivas recomendaciones para antes y después del blanqueamiento dental, debe saber que hay algunas bebidas y alimentos que manchan los dientes así que tendrá que evitarlos por un tiempo.

El rol del blanqueamiento dental en la higiene bucal y la prevención de las enfermedades

La salud oral tiene muchas aristas, entre otras la higiene diaria, y tratamientos como el blanqueamiento dental ayudan a prevenir enfermedades como las caries, el mal aliento (o halitosis), las molestias periodontales o de las encías, los procesos gingivales, entre otras muchas que son molestas y desagradables.

Sonría nuevamente con confianza gracias a un buen blanqueamiento dental, pregunte por las facilidades de pago de la Clínica odontológica AUIL y prevenga posibles enfermedades orales con buena higiene, que es aliada de la salud!

PIDA YA SU CITA PARA BLANQUEAMIENTO DENTAL EN SANTIAGO