Implante dentalUn implante dental moderno y con última tecnología es lo que encuentra en la Clínica odontológica AUIL de Santiago de Chile. Su sonrisa quedará completa y su salud oral mejorada, solicite ya su cita y compruebe que son su mejor opción, no solo para el implante dental sino para todo lo que tenga que ver con odontología.

Atendemos urgencias, hacemos tratamientos de conducto, extracción de cordales, atendemos dolor de muelas simple, hacemos periodoncia, ortodoncia y endodoncia con los mejores profesionales de la ciudad. Estamos en La Dehesa y en El Golf. Consulte su caso y será atendido con diligencia y amabilidad.

Estamos dirigidos por el doctor José A. Auil Petermann un odontólogo prestigioso y reconocido a nivel nacional por su rigor y destreza, más de 20 años como dentista de hombres, mujeres, niños y adultos mayores lo acreditan para que usted se sienta tranquilo y confiado en que será bien atendido y sus problemas odontológicos bien solucionados.

Un implante dental le soluciona muchas molestias

Además de la parte estética, el implante dental es una solución duradera por lo tanto económica pues es un procedimiento relativamente sencillo que dura muchos años. En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA se lo colocan con los materiales más modernos y le ofrecen otras alternativas cuando necesite más de un implante dental como puede ser la prótesis fija.

La colocación de un implante dental requiere una cirugía mínimamente invasiva, en la clínica la realizamos mediante una guía quirúrgica elaborada robóticamente, guiada por computador para más eficiencia y precisión y los resultados son sorprendentemente positivos.

El implante dental se fabrica con materiales biocompatibles

El implante dental sustituye la raíz de un diente perdido, es una solución artificial pero con los materiales de hoy en día se ve muy natural y es estable y duradera, tiene forma roscada, fabricado en materiales biocompatibles lo que significa que el cuerpo lo acepta más fácilmente, se adhiere al hueso sin traumas ni molestias para la persona.

SOLICITE YA SU CITA PARA UNA VALORACION Y CONFIE EN QUE TENDRÁ EL MEJOR Y MAS MODERNO IMPLANTE DENTAL