Clinica odontologica Una excelente clinica odontologica a su alcance y con todos los servicios en Santiago la encuentra en El Golf y La Dehesa, se trata de AUIL CLINICA ODONTOLOGICA dirigida por el doctor Jose Auil Petermann, odontólogo reconocido y profesional riguroso que está dispuesto a solucionarle todos sus problemas e inconvenientes de salud dental junto con un gran equipo humano y técnico en ambas sedes.

Todos los servicios que ofrecemos están disponibles para chicos, jóvenes y adultos mayores, desde implantes dentales, prótesis fijas y removibles, dolor de muela, emergencias, tratamientos de ortodoncia, periodoncia, endodoncia y demás procedimientos de odontología que requiera, incluidos la estética dental y el blanqueamiento de sus dientes

Modernidad y atención muy humana es lo que encuentra en AUIL CLINICA ODONTOLOGICA de Santiago

Los equipos con que cuenta esta moderna clinica odontologica en la ciudad son de última tecnología, especiales para tratamientos complejos, robotizados, con aparatos láser y muchos otros que son el producto de los adelantos tecnológicos de los últimos años, a su disposición en estas dos sedes en Santiago.

También encuentra odontólogos para procedimientos sencillos como blanqueamiento dental, brackets, diseño de sonrisa y odontopediatria. Nuestros clientes salen satisfechos de la clinica odontológica AUIL por el buen servicio, el cumplimiento, los precios justos, las facilidades de pago y la atención humana y personalizada. Solicite ya su cita y nuestros dentistas le convencerán de por qué somos la mejor opción.

Escoja nuestra clinica odontologica para su control anual

Nos dedicamos a prevenir, solucionar y mantener todo lo relacionado con su salud dental. En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA encuentra tratamientos de blanqueamiento dental, limpieza dental, ortodoncia invisible, brackets o frenillos, tratamientos de periodoncia, endodoncia, implantes de titanio, extracción de muelas del juicio o cordales, implantes dentales, odontología restauradora y prótesis dentales fijas y removibles.

Es importante que toda la familia se haga controles anuales para prevenir enfermedades y males mayores en su boca, una sonrisa sana es siempre deseable y proyecta salud, hágase revisar en una moderna y cercana clinica odontologica en Santiago.

SONREIR ES FACIL CON UNA CLINICA ODONTOLOGICA CERCA A USTED, VISITENOS