Implante dentalColocamos implante dental en Chile con las más modernas técnicas y con resultados sorprendentes. Somos AUIL ODONTOLOGIA CLINICA, un grupo de dentistas profesionales que ofrecen soluciones en diferentes áreas de la odontología para grandes y chicos como la periodoncia, ortodoncia, endodoncia, rehabilitación oral, estética dental, implantología y urgencias en Santiago.

Contamos con dos sedes en la ciudad, El Golf y La Dehesa y en ambas encuentra un equipo humano de alto nivel profesional dispuesto a darle solución a sus requerimientos de servicios odontológicos. El director de la clínica es el odontólogo José A. Auil Petermann, con experiencia de más de veinte años, estudioso, innovador y amable.

Cuándo se hace necesario un implante dental

Si usted ha perdido una o más piezas dentales, es un posible candidato a implante dental. Podríamos realizar una cirugía, que es mínimamente invasiva y se realiza mediante una guía quirúrgica que se elabora robóticamente y da unos resultados eficientes y casi inmediatos.

Antes de colocar un implante dental es necesario hacer unos estudios previos rutinarios que simplemente confirmarán la necesidad y lo oportuno de esta solución. Ahora, puede que usted requiera más de un implante dental, en cuyo caso podríamos recomendar una prótesis fija que es también una buena alternativa. Una cita con nuestro especialista definirá la mejor opción.

El implante dental es cada día más moderno y natural

Un diente perdido o dañado cambia todo dentro de la boca, incluidas las funciones masticatorias, fonatorias (es decir de sonido) y estéticas. Por eso la colocación de un implante dental es un excelente remplazo para esa pieza perdida, no solo en la sonrisa, sino en el placer de comer y hablar sin angustia ni complejos.

El implante dental que le ofrecemos puede tener diferentes recubrimientos y textura. Utilizamos titanio como material en muchos de los que colocamos pues es ideal para osteointegrarse. También utilizamos y recomendamos el material cerámico para la biointegración. Un estudio riguroso de su caso nos ayudará a definir la alternativa ideal para usted, visítenos!

UN IMPLANTE DENTAL ES UNA SOLUCIÓN SENCILLA, ECONÓMICA Y DURADERA