Tratamiento de ortodoncia¿Necesita tratamiento de ortodoncia en Santiago de Chile? Acuda a AUIL ODONTOLOGIA CLINICA donde le atenderán con amabilidad, moderna tecnología y con un equipo de odontólogos experimentados.

Estamos en dos lugares en Santiago: El Golf y en La Dehesa donde le prestaremos el mejor servicio odontológico liderado por el Dr. José A. Auil Petermann prestigioso odontólogo reconocido a nivel internacional, quien cuenta con una experiencia de más de 21 años en odontología clínica.

Ofrecemos también rehabilitación y estética oral, tratamiento de ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología. Atendemos urgencias y entre nuestros clientes están niños, jóvenes y adultos mayores. Lo invitamos a conocernos y comprobar por qué somos líderes en odontología en la ciudad.

Ofrecemos tratamiento de ortodoncia avanzado para jóvenes y también para adultos

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA utilizamos la técnica fija mediante aparatología que está compuesta por elementos adheridos a los dientes como son las bandas y los brackets, así mismo usamos los removibles, los cuales permiten ser retirados de la boca por parte del paciente para la higiene oral; ofrecemos también el tratamiento de ortodoncia invisible, que no se nota tanto como cuando se utilizan los métodos tradicionales.

Obtenga excelentes resultados en tratamiento de ortodoncia

La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir las malas posiciones de los dientes y los huesos que los contienen por medio de la aplicación de fuerzas selectivas o tratamientos específicos sobre los mismos. El resultado de un tratamiento de ortodoncia bien realizado es una dentadura armónica y una sonrisa mejorada, por lo tanto, una autoestima deseable, volver a sonreír es un resultado magnífico!

Dentro de la odontología, la ciencia de la ortodoncia es la encargada de estudiar, prevenir, diagnosticar y tratar las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales. Es decir que un tratamiento de ortodoncia corrige las alteraciones de las mismas y las mantiene dentro de un estado óptimo de salud y armonía, gracias al uso y control de distintos tipos de fuerzas.

MAS INFORMACION SOBRE TRATAMIENTO DE ORTODONCIA HACIENDO CLIC AQUI