invisalingInvisalign es la nueva alternativa para los aparatos fijos transparente.

Invisaling lo último en aparatos fijos

Invisalign utiliza juegos de alineadores hechos a la medida de cada paciente, adaptándose perfecto. Los alineadores dentales son prácticamente invisibles y se encargan de reposicionar los dientes, con el fin de lograr una sonrisa perfecta.

Los alineadores Invisaling pueden retirarse para comer, cepillarse o limpiarse los dientes con hilo dental. Se cambian cada dos semanas y sus dientes se irán moviendo poco a poco, por lo tanto debe tener controles regulares del progreso con su ortodoncista. Los resultados son visibles a menudo entre 6 meses y 1 año.

Las personas eligen el sistema Invisaling gracias a la comodidad y el fácil uso de este nuevo sistema, se ha convertido en la elección de más de tres millones de personas. De hecho, Invisalign ha logrado que centenares de miles de personas luzcan una sonrisa nueva e increíble.

Invisaling ahora en Chile

La mayoría de la gente ni siquiera notará que usted está en tratamiento, no interfiere con su estilo de vida.
Invisaling acabo con los incomodos alambres y aparatos metálicos que irritan su boca. Invisalign revoluciono los aparatos fijos.

Si desea conocer más sobre el novedoso sistema de Invisaling, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, somos Auil Odontología Clínica y estamos ubicados en La Dehesa y El Golf en Santiago, Chile.

Nuestros odontólogos especialistas le brindaran toda la información necesaria para realizarse el tratamiento Invisaling.

<< Clic aquí para más información sobre Invisaling >>