PeriodonciaOfrecemos tratamientos de periodoncia en Santiago de Chile, somos AUIL ODONTOLOGIA CLINICA un lugar confiable y seguro para todo lo relativo a la odontología, odontopediatría, implantología y otras áreas de la salud oral.

A la cabeza del equipo de odontólogos está el doctor José A. Auil Petermann, reconocido profesional a nivel tanto chileno como internacional. Su experiencia data de hace más de 20 años. La clínica está localizada en dos puntos: La Dehesa y El Golf y en ambos atienden urgencias odontológicas 24 horas y cuenta con personal capacitado y amable dispuesto a solucionarle sus inconvenientes en la boca.

Cómo reconocer que requiere periodoncia

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de estudiar, analizar y tratar las enfermedades que afectan los tejidos de las encías, los ligamentos periodontales, el cemento radicular y el hueso alveolar, que son ocasionadas muchas veces por la placa bacteriana. De estas enfermedades que trata la periodoncia las más comunes son la periodontitis, gingivitis y la peri implantitis.

Dentro de los síntomas a los que hay que estar atentos por si se necesita periodoncia, están la inflamación de las encías, mal aliento o halitosis, presencia de sangre al usar el cepillo de dientes o de la seda dental. Si presenta alguno de éstos o todos, acuda a AUIL ODONTOLOGIA CLINICA y uno de nuestros especialistas lo analizará y le dará un plan de acción, así como los precios del tratamiento y detalles que requiera saber.

Otras especialidades además de la periodoncia

En la Clínica se realizan tratamientos de periodoncia y otros en los que ponemos a disposición de nuestros pacientes manos expertas: ortodoncia, estética oral, endodoncia, odontopediatría (odontología para niños), tratamientos de conductos, estética oral, implantología y más. Visítenos en cualquiera de los dos puntos en Santiago y comprobará porqué tanta gente nos prefiere.

Somos cuidadosos en la revisión, el diagnóstico y la implementación de la periodoncia.

<< OBTENGA MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA HACIENDO CLIC AQUI >>