Urgencia dental Atendemos su urgencia dental las 24 horas del día todos los días de la semana y del año. Somos AUIL CLINICA ODONTOLOGICA de Santiago de Chile. Localizados en El Golf y La Dehesa, contamos con un excelente grupo de odontólogos que se harán cargo de la urgencia dental, sin importar el origen de la misma.

Somos especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología y por esto estamos en capacidad de colaborarle en una situación inesperada de dolor de muelas, fractura de dientes, y en cualquier urgencia dental. Llevamos más de 20 años de experiencia ayudándoles a los chilenos con su higiene y salud bucal.

Resolvemos la urgencia dental en niños y adultos

La urgencia dental puede presentarse en cualquier hora del día o de la noche e incluso en un fin de semana, y la sufren por igual hombres, mujeres y niños, no da espera y requiere atención inmediata. Nuestros odontólogos están dispuestos a prestar el mejor servicio de respuesta que una urgencia dental requiere.

A la cabeza del equipo está el doctor José A. Auil Petermann prestigioso odontólogo reconocido no solo en Santiago de Chile sino a nivel internacional. En la clínica a su cargo se resuelven todo tipo de inconvenientes y molestias relacionados con la salud oral. En su sección de odontopediatría se tiene la experiencia necesaria para atender la urgencia dental de cualquier tipo que se presenta en menores.

Qué se considera una urgencia dental

Un simple dolor de muelas o la fractura de un diente puede considerarse una urgencia dental. Las causas son diferentes para cada urgencia dental, por eso se cumple con el protocolo de una revisión exhaustiva tratando siempre de dar una inmediata solución pues generalmente las emergencias están asociadas al dolor.

Otra causa de urgencia dental puede ser estética, que aunque no cause dolores, pues sí es muy molesta, un diente del frente roto, por ejemplo. Así que ya sabe, en Santiago para cualquier urgencia dental, se puede acudir a la CLINICA ODONTOLOGICA AUIL

PARA MAYORES INFORMES SOBRE ATENCION DE URGENCIA DENTAL LLAMENOS O HAGA CLIC AQUI