Brackets

Los brackets son utilizados en diferentes tratamientos de ortodoncia y en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA de Santiago, Chile, somos especialistas en brackets, estamos ubicados en El Golf y en La Dehesa donde le prestaremos el mejor servicio odontológico con nuestros dentistas altamente capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann prestigioso odontólogo reconocido a nivel internacional, quien tiene una experiencia de más de 21 años en odontología clínica.

En la clínica odontológica contamos con un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia y brackets, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología entre otros.

Los brackets son una de las especialidades de nuestra clínica, allí se encargarán de corregir las malposiciones de los dientes.

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA realiza diferentes tratamientos con brackets para mejorar la armonía de los dientes

La instalación de los brackets es fácil y segura, realizamos diferentes aplicaciones para mejorar la mordida y la armonía de los dientes corrigiendo malposiciones de estos, gracias a la ortodoncia podemos trabajar con brackets de diferentes clases de última tecnología, ejercemos el arte de corregir las alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas, en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA practicamos dos tipos de tratamientos según el tipo de fuerza que necesitemos emplear, además contamos con equipos y materiales de la mejor calidad.

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA ofrece tratamientos con brackets avanzados

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA ofrece tratamientos brackets avanzados, utilizamos materiales y equipos de última tecnología. Además de la pericia y profesionalismo de nuestros ortodoncistas para corregir las alteraciones de los dientes, utilizamos la técnica fija mediante aparatología que está compuesta por elementos adheridos a los dientes como son los brackets y las bandas.

Además de los brackets utilizamos la técnica de los removibles, los cuales permiten ser retirados de la boca por parte del paciente, para la higiene oral y en las comidas, también trabajamos con otra técnica innovadora como lo es la ortodoncia invisible, en la cual el tratamiento se hace casi invisible, no se nota absolutamente nada como en los métodos tradicionales.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL USO DE LOS BRACKETS EN ORTODONCIA ESTETICA >>