Periodontitis

La afección de periodontitis debe ser tratada con urgencia, esta es una de las especialidades que tratamos en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA de Santiago, Chile, estamos ubicados en El Golf y en La Dehesa donde le prestaremos el mejor servicio odontológico con nuestros dentistas altamente capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann, este prestigioso odontólogo es reconocido a nivel internacional, tiene una experiencia de más de 21 años en odontología clínica.

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA tiene un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, tratamientos para la periodontitis o periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología entre otros.

La especialidad de la periodoncia es una de las más importantes dentro de la odontología, la cual estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes como son las encías, los ligamentos periodontales, el cemento radicular y el hueso alveolar e igualmente los implantes substitutos, las principales enfermedades que estudia la periodoncia son la periodontitis, la gingivitis y la perimplantitis.

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA atiende todos los casos de periodontitis, su prevención, diagnóstico y tratamiento

Es importante saber que la periodoncia es una especialidad de la odontología moderna, trata la periodontitis y sus problemas en las encías, los ligamentos periodontales y el hueso alveolar principalmente, este es uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica.

La periodontitis es la inflamación o infección de las encías que no ha recibido tratamiento y se encuentra en estado avanzado, esta afecta los ligamentos y el hueso que sirve de soporte para los dientes, la periodontitis puede causar que los dientes se aflojen y finalmente se caigan. La periodontitis es la causa principal en los adultos de que los dientes se pierdan.

La periodontitis es causada generalmente por la placa y la acumulación de sarro en los dientes

El sarro hace que se produzca una placa bacteriana, esto produce una inflamación e infección en las encías, si esta afección continúa sigue afectando y dañando los tejidos y el hueso alrededor del diente, aflojándolo y perdiéndolo si no se actúa a tiempo, se pueden formar abscesos dentales y daños en el hueso.

<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA PERIODONTITIS Y SU TRATAMIENTO >>