Periodoncia

Ofrecemos servicios de periodoncia en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA de Santiago, Chile, estamos ubicados en El Golf y en La Dehesa donde le prestaremos el mejor servicio odontológico. Nuestros dentistas están altamente capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann prestigioso odontólogo reconocido a nivel internacional, cuenta con una experiencia de más de 21 años en odontología clínica.

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA contamos con un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología entre otros.

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA es una institución especializada en periodoncia y en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las diferentes condiciones

Es importante recordar que la periodoncia es una especialidad contemporánea de la odontología que trata los problemas de las encías, los ligamentos periodontales y el hueso alveolar principalmente, este es uno de los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica.

La periodoncia es una de las especialidades más importantes dentro de la odontología, esta estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes como son las encías, los ligamentos periodontales, el cemento radicular y el hueso alveolar e igualmente los implantes substitutos. Las principales enfermedades que estudia la periodoncia son la periodontitis, la gingivitis y la perimplantitis.

Lo esperamos en nuestra clínica odontológica para que se beneficie del profesionalismo de nuestros especialistas en periodoncia y salud bucal

En los tratamientos de periodoncia realizamos una completa revisión bucal para elaborar un historial médico dental del paciente, hacemos un examen de la encía y los tejidos que rodean el diente.

Luego de un completo estudio de su salud dental le indicaremos el tratamiento de periodoncia más adecuado a su condición. Si su caso está en una etapa temprana el tratamiento apropiado será un raspado y alisado radicular y el cuidado de la limpieza dental en casa. Si su caso está más avanzado podrá requerirse de un tratamiento quirúrgico para remover las bolsas de cálculos que están muy profundas.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS TRATAMIENTOS EN PERIODONCIA Y SUS TRATAMIENTOS >>