Periodontitis

La periodontitis es una afección que debe ser tratada con urgencia, esta es una de las especialidades que tratamos en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA de Santiago, Chile, estamos ubicados en El Golf y en La Dehesa donde le prestaremos el mejor servicio odontológico con nuestros dentistas altamente capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann prestigioso odontólogo reconocido a nivel internacional, quien tiene una experiencia de más de 20 años en odontología clínica.

En nuestra clínica odontológica contamos con un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, tratamientos para la periodontitis o periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología entre otros.

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA somos especialistas tratar la periodontitis, la prevención, diagnóstico y tratamiento de las diferentes condiciones

La periodoncia es una especialidad contemporánea de la odontología que trata la periodontitis y sus problemas en las encías, los ligamentos periodontales y el hueso alveolar principalmente, este es uno de los tratamientos que ofrecemos en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA.

La periodontitis es la inflamación o infección de las encías que no ha recibido tratamiento y se deja avanzar, esta afecta los ligamentos y el hueso que sirve de soporte para los dientes, esto puede causar que los dientes se aflojen y finalmente se caigan. La periodontitis es la causa principal en los adultos de que los dientes se pierdan.

La periodontitis es causada por la placa y la acumulación de sarro en los dientes

La acumulación de sarro hace que se produzca una placa bacteriana, esto produce una inflamación e infección en las encías, si esta afección continúa sigue afectando y dañando los tejidos y el hueso alrededor del diente, aflojándolo y perdiéndolo si no se actúa a tiempo, se pueden formar abscesos dentales y daños en el hueso.

La especialidad de la periodoncia es una de las más importantes dentro de la odontología, la cual estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los dientes como son las encías, los ligamentos periodontales, el cemento radicular y el hueso alveolar e igualmente los implantes substitutos, las principales enfermedades que estudia la periodoncia son la periodontitis, la gingivitis y la perimplantitis.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA PERIODONTITIS Y SU TRATAMIENTO >>