Implantes dentales

Hacemos implantes dentales seguros, modernos y duraderos, si está buscando la mejor clínica odontológica, vaya a AUIL ODONTOLOGIA CLINICA de Santiago, Chile, estamos ubicados en El Golf y en La Dehesa donde le prestaremos el mejor servicio odontológico.

Los dentistas de AUIL ODONTOLOGIA CLINICA están altamente capacitados para realizar implantes dentales de calidad y están liderados por el Dr. José A. Auil Petermann prestigioso odontólogo reconocido a nivel internacional, quien tiene una experiencia de más de 21 años en odontología clínica.

Nuestra clínica odontológica cuenta con un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantes dentales, entre otros.

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA trabaja con técnicas de rehabilitación oral como los implantes dentales estéticos, duraderos y resistentes

Nuestra clínica ofrece implantes dentales más seguros, estéticos y duraderos, utilizamos varias técnicas de rehabilitación oral como el reemplazo de un diente perdido con un implante dental.

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA trabajamos con coronas dentales completas soportadas por implantes dentales que no tienen necesidad de apoyarse en los dientes contiguos.

El remplazo de varios dientes contiguos de un segmento de la boca, es posible gracias a los implantes dentales, estos se pueden hacer de forma individual o soportando varios dientes protésicos con 2 o más implantes dentales.

Si requiere del reemplazo de todos los dientes, ofrecemos una técnica de implantes dentales que consiste en utilizar una prótesis fija que reemplaza los dientes y las encías, esta va atornillada o soportada por varios implantes dentales integrados en el hueso, es estable, cómoda y duradera, mejorándole la calidad de vida al paciente restableciéndole la función masticatoria, fonatoria y estética.

Para la rehabilitación oral utilizamos implantes dentales con soportes de última generación

AUIL ODONTOLOGIA CLINICA utiliza soportes de última generación para hacer más precisos y menos traumáticos los implantes dentales, practicamos una cirugía mínimamente invasiva y guiada por computador, esta se hace a través de una guía quirúrgica elaborada robóticamente.

Los procedimientos que utilizamos para los implantes dentales dan resultados estéticos inmediatos y seguros, pida una cita para hacerle una evaluación.

HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS IMPLANTES DENTALES Y REHABILITACION ORAL