Muelas del juicio

Las muelas del juicio pueden ocasionar una urgencia dental y puede presentarse en cualquier hora del día o de la noche e incluso en un fin de semana, pero no se preocupe nuestra clínica AUIL ODONTOLOGIA CLINICA de Santiago, Chile, cuenta con un grupo de odontólogos expertos en tratar todos los eventos de una urgencia dental. Nuestra misión es darle solución a sus problemas odontológicos y para su comodidad estamos ubicados en El Golf y en la Dehesa en Santiago, donde le prestaremos el mejor servicio.

Nuestro equipo de dentistas capacitados están liderados por el Dr. José A. Auil Petermann prestigioso odontólogo reconocido a nivel internacional, quien tiene una experiencia de más de 20 años en odontología clínica. Atendemos todos los problemas relacionados con las muelas del juicio en cualquier momento, sabemos lo molesto que es, por esta razón prestamos el mejor servicio.

Nuestra clínica odontológica cuenta con un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología y por supuesto, cualquier tipo de urgencia relacionado con las muelas del juicio o cordales.

Las muelas del juicio o cordales tienen una historia que es bueno conocer

Es bueno conocer la historia de las muelas del juicio que tantos inconvenientes nos pueden causar, debido a que poco o nada las necesitamos ya.

Las muelas del juicio son terceros molares que los antiguos homínidos usaban para ayudarse a masticar el tejido de los vegetales, según descubrimientos hechos por los antropólogos, estos ancestros nuestros tenían las mandíbulas más largas, pues las necesitaban para masticar el follaje para digerir mejor la celulosa, pero según fue cambiando lo dieta humana, se desarrollaron mandíbulas más cortas, donde no hay espacio para las muelas del juicio, por esta razón en muchos casos siguen apareciendo las cordales causando molestias y problemas que en nuestra clínica AUIL ODONTOLOGIA CLINICA sabemos corregir.

Las llamadas muelas del juicio aparecen a las edades de 17 a 25 años

Las muelas del juicio aparecen entre los 17 y los 25 años aproximadamente, en muchos casos nunca aparecen. Las muelas del juicio son cuatro, una por cada cuadrante bucal, estas se sitúan en la última posición de la línea de la dentadura.

Cuando las muelas del juicio se desarrollan suelen afectar a las otras piezas dentarias, empujándolas o saliendo torcidas, en estos casos deben ser extraídas, pero de todos modos es importante acudir a AUIL ODONTOLOGIA CLINICA donde se le atenderá oportunamente para evitar más complicaciones.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS MUELAS DEL JUICIO O CORDALES >>