Urgencia dental La urgencia dental puede presentarse en cualquier hora del día o de la noche e incluso en un fin de semana, pero no se preocupe nuestra clínica AUIL ODONTOLOGIA CLINICA de Santiago, Chile, cuenta con un grupo de odontólogos expertos en tratar todos los eventos de una urgencia dental. Nuestra misión es darle solución a sus problemas odontológicos y para su comodidad estamos ubicados en El Golf y en la Dehesa en Santiago, donde le prestaremos el mejor servicio.

Contamos con un equipo de dentistas capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann prestigioso odontólogo reconocido a nivel internacional, quien tiene una experiencia de más de 20 años en odontología clínica. La urgencia dental será atendida en cualquier momento sabemos lo molesto que es, por esta razón prestamos el mejor servicio.

En nuestra clínica odontológica contamos con un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología y por supuesto, cualquier tipo de urgencia dental como el dolor de muelas.

En AUIL ODONTOLOGIA CLINICA estamos siempre dispuestos para atender cualquier urgencia dental que se presente sin importar el día o la hora!

Nuestros odontólogos siempre están preparados para atender una urgencia dental sin importar la hora del día o si es un fin de semana, la urgencia dental se presenta siempre de forma inesperada generando una gran molestia, incomodidad y sobre todo dolor, por esta razón contamos con un equipo muy profesional de expertos que le ayudarán a solventar el dolor y averiguar la causa del mismo.

Ofrecemos el mejor servicio para una urgencia dental, contamos con consultorios muy cómodos y salas de recuperación privadas e igualmente habitaciones para pacientes foráneos con ambientes climatizados.

La urgencia dental puede presentarse por diferentes síntomas!

Nuestra clínica está para brindarle toda la atención en el momento de presentarse una urgencia dental, esta puede ocurrir por diferentes causas y síntomas como dolor facial de origen poco claro o confuso, problemas por extracción de dientes, fractura y avulsión de los dientes, fractura de los maxilares y las estructuras contiguas o luxación mandibular entre otros.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA URGENCIA DENTAL Y LOS SERVICIOS ODONTOLOGICOS >>