Prótesis dentales fijasOfrecemos prótesis dentales fijas, modernas y duraderas, lo atendemos en la mejor clínica odontológica, vaya a AUIL ODONTOLOGIA CLINICA de Santiago, Chile, estamos ubicados en El Golf y en La Dehesa donde le prestaremos el mejor servicio odontológico con nuestros dentistas altamente capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann, prestigioso odontólogo reconocido a nivel internacional, quien tiene una experiencia de más de 20 años en odontología clínica.

Nuestra CLINICA odontológica cuenta con un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, prótesis dentales fijas e implantes dentales, entre otros.

Ofrecemos prótesis dentales fijas y removibles modernas y duraderas para reemplazar total o parcialmente sus piezas dentarias

Las prótesis dentales fijas son elementos destinados para reemplazar las piezas dentarias y devolverle la sonrisa

Las prótesis dentales fijas que ofrecemos en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA son elementos destinados para reemplazar las piezas dentarias y devolverle su sonrisa, su función es restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, también se restaura la relación entre los maxilares para devolverle la dimensión vertical al reponer los dientes. Cada caso merece un estudio para el soporte de las prótesis dentales fijas.

Para obtener prótesis dentales fijas adecuadas, deberán ser cuidadosamente escogidas, ya que tanto la estabilidad como la retención, dependerán en buena parte del soporte, se tienen en cuenta las fuerzas oclusales para que el soporte sea el más amplio y mejor repartido en la boca, nuestro compromiso es el de devolverle el bienestar y la sonrisa a todos nuestros pacientes.

Ofrecemos prótesis dentales fijas de acuerdo a cada caso para lograr una buena fijación y resistencia

Las prótesis dentales fijas que ofrecemos pueden ser dentosoportadas, estas toman su apoyo únicamente en los dientes remanentes y las implantosoportadas que se hacen con implantes quirúrgicos.

Las prótesis dentales fijas pueden ser confeccionadas sobre dientes naturales o sobre implantes dentales, la decisión de cual tipo de prótesis se podrá utilizar depende del espacio en la boca, esto lo determina el odontólogo con el fin de tomar la mejor solución.

<< HAGA CLIC AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LAS PROTESIS DENTALES FIJAS Y NUESTROS SERVICIOS ODONTOLOGICOS >>