Dolor de muelasEl dolor de muelas ya no es un problema, visítenos cuanto antes en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA de Santiago, Chile, nuestra misión es darle solución a sus problemas odontológicos.

Estamos ubicados en El Golf y en La Dehesa donde le prestaremos el mejor servicio odontológico con nuestros dentistas altamente capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann prestigioso odontólogo reconocido a nivel internacional, quien tiene una experiencia de más de 20 años en odontología clínica. El dolor de muelas será historia para usted.

En nuestra clínica odontológica contamos con un destacado equipo de especialistas en rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, odontopediatría, tratamiento de conductos e implantología y por supuesto le quitamos el dolor de muelas en segundos.

El dolor de muelas puede ser producido por varias razones, visite a nuestros odontólogos en AUIL ODONTOLOGIA CLINICA y vera su pronto alivio

El dolor de muelas es el dolor en o alrededor de una muela o de un diente, este puede ser producido por diferentes razones.

El dolor de muelas puede ser el resultado de caries dentales o de una infección, estas pueden ser producidas por una higiene dental deficiente, también puede haber una tendencia hereditaria de padecerlas.

Algunas veces el dolor de muelas que se siente puede ser en realidad un dolor irradiado o referido, como un dolor de oído que puede causar un dolor de muelas, visítenos en nuestra clínica odontológica para que sea atendido por nuestros odontólogos y verá que tendrá un pronto alivio que agradecerá mucho.

Las causas más comunes de un dolor de muelas o de dientes son variadas!

El dolor de muelas generalmente puede ser producido por un absceso dental, dolor de oído, lesión en la mandíbula o la boca, ataque cardíaco, sinusitis o caries dental, alineación dental o enfermedad periodontal, es importante acudir inmediatamente a nuestra clínica odontológica para que le hagan una rápida evaluación y así saber con exactitud la causa del dolor y hacer rápidamente el tratamiento más indicado.

<< CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL DOLOR DE MUELAS Y SU TRATAMIENTO >>