dentistaEn Auil Odontología Clínica, contamos con el dentista Dr. José A. Auil Petermann, el cual constantemente  se encuentra investigando y se actualizando en todos y cada uno de los diferentes procedimientos dentales que se aplican en Santiago, Chile.

EL PAPEL FUNDAMENTAL DE NUESTRO DENTISTA ES HACERSE EL MEJOR AMIGO DE LOS PEQUEÑOS DE LA CASA

Como dentista explica el Dr. José A. Auil Petermann: “mantener la salud dental en los pequeños es uno de los objetivos fundamentales que perseguimos con cada visita de los infantes en nuestra consulta”. La prevención y salud bucal a temprana edad significa una odontología sin dolor para la persona en la edad adulta, partiendo del principio de establecer con el niño una relación de confianza entre el médico y el infante.

Refiere el dentista que el buen uso y manejo del cepillo dental, la restricción de carbohidratos, una buena y sana alimentación integrando frutas, vegetales, verduras en general, una buena dieta donde se establezcan hábitos de rutina, garantizan una etapa adolecente y adulta sin traumas odontológicos.

Nuestro dentista señala que todo esto implica que el paciente acudiría a la consulta solamente para la rutina y revisión, una vez al año, actualmente en nuestra clínica actuamos en todos los pacientes, con aptitud preventiva ya que en la actualidad esta es una conducta que queremos que todas las personas adopten.

EL DENTISTA SUPERVISA LA EVOLUCION Y SALUD DENTAL DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA

Para ello el dentista informa sobre los buenos hábitos que deben adoptar los niños y la importancia de proteger dientes, encías, y reducir el riesgo de formación de caries, para lo cual debemos dentista y padres en conjunto enseñarles a seguir estos simples pasos:

  • Cepillarse por lo menos tres veces al día.
  • Utilizar hilo dental diariamente.
  • Cepillarse correctamente la lengua.
  • Usar enjuague bucal después del aseo de la dentadura.
  • Consumir una dieta balanceada evitando almidones y azucares.
  • Utilizar productos dentales que contengan flúor.
  • Visitar periódicamente el dentista especialista.

<<   LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE DENTISTA  >>