ODONTOPEDIATRIALa ODONTOPEDIATRIA es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. El especialista que se encarga de tratar a los infantes se llama odontopediatra.

LE INVITAMOS A UTILIZAR ODONTOPEDIATRIA DESDE LOS PRIMEROS AÑOS DE VIDA DE SU FAMILIA

La principal diferencia entre la odontología habitual y la ODONTOPEDIATRIA es el tratamiento que hace el especialista en los dientes temporales o de leche en los niños lo cual hace que el tratamiento sea diferente al tradicional  evitando de esta manera que pueda repercutir la lesión en la formación del diente sucesor o permanente.

Es muy importante fomentar en los padres una cultura de prevención dental en los infantes, por lo cual debe realizarse consultas en ODONTOPEDIATRIA desde antes de la aparición del primer diente de leche inclusive.

En ODONTOPEDIATRIA el especialista por consiguiente debe poseer ciertas características y cualidades entre las que se encuentran ser una persona agradable y amigable con el paciente, ser paciente, alegre e inclusive chistoso para fomentar esa “camaradería” con los pequeñines de la casa.

Si el pequeño presenta temor, ansiedad, timidez, inquietud, resistencia en la primera visita, no se preocupe, en nuestra área de ODONTOPEDIATRIA estamos preparados para tratar estos síntomas que son normales y frecuentes, ellos desaparecerán a medida que el niño se identifique y tome confianza de la situación.

RECUERDE QUE LA VISITA A ODONTOPEDIATRIA DEBE SER TRANQUILA RELAJADA Y NO MENTIR NUNCA A SUS HIJO REFERENTE AL TRABAJO QUE REALIZARA EL ESPECIALISTA

Es por ello que esta área de ODONTOPEDIATRIA tiene especial interés y atención en nuestra clínica en Santiago, Chile. En Auil Odontología Clínica, usted dispone de  ODONTOPEDIATRIA para sus hijos con la seguridad y la confianza que cada niño que nos visite encontrará un amigo antes que un médico.

Prueba de ello es la cantidad de paciente de edades tempranas que visitan nuestra clínica con la finalidad de mantener sus dientes en perfectas condiciones y regalarnos una sonrisa fresca, radiante, como solo los niños lo pueden realizar.

<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE ODONTOPEDIATRIA >>