bracketsMuchas personas desean ponerse brackets en su dentadura con la finalidad alinear sus dientes y conseguir la sonrisa perfecta.

En Auil Odontología Clínica, en Santiago de Chile, colocamos brackets a aquellos pacientes que presentan problemas de apiñamiento o maloclusión dental, el objetivo final de este procedimiento es mover los dientes para que se encuentren en los lugares correctos.

LOS BRACKETS LA MEJOR HERRAMIENTA PARA MODELAR NUESTRA SONRISA

Cada paciente en nuestra clínica debe cumplir con una serie de pasos cuando se colocan los brackets y es muy importante que usted se encuentre informado de estos, para lo cual queremos presentarle en forma clara y resumida a que se refieren cada uno de ellos:

  • Primero,  se examina al paciente y se realiza la historia médica examinando detalladamente toda la cavidad bucal.
  • Luego, el Dr. José A. Auil Petermann, instala los brackets que generalmente tienen una duración de uno, dos o más años dependiendo del diagnóstico del paciente.
  • Consultas regulares, es importante acudir a todas las consultas para ajustar los brackets cuando lo indique el médico.
  • Al finalizar el tratamiento con brackets  debe colocarse un retenedor removible pero de uso permanente por un período de tiempo, el cual será determinado por nuestro especialista.

Si nuestros pacientes cumplen todos estos pasos, el resultado es un modelado de sonrisa perfecto! ¿Desea usted también mejorar su sonrisa? No espere un instante más, realice una visita a nuestra consulta y estamos seguros de colocar brackets en su dentadura y solucionar para siempre todos esos problemas de dientes chuecos.

LOS MEJORES PLANES Y TRATAMIENTOS CON BRACKETS ESTAN ESPERANDO POR USTED

Adicionalmente le obsequiamos información referente al cuidado de los brackets y de esta manera garantizar que su tratamiento se cumplirá en el tiempo estipulado: evite comer alimentos duros,  masticar chicles, acostúmbrese a picar y rebanar los alimentos de esta manera evita cortarlos con los dientes, cepíllese después de cada comida, use limpiador interdental, si tiene irritación utilice cera dental y sobre todo comuníquese con nuestro médico en caso de algún dolor o inflamación.

<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE BRACKETS >>