implantes dentalesLos implantes dentales representan para muchas personas la oportunidad de conseguir una rehabilitación oral que les ofrezca una nueva sonrisa, porque los implantes dentales permiten recuperar las piezas dentales perdidas por diferentes causas como enfermedades dentales, golpes, fracturas, accidentes, entre otros.

LOS IMPLANTES DENTALES DEVUELVEN LA SONRISA A SU ROSTRO

En Auil Odontología Clínica, en Santiago, Chile, contamos con el mejor especialista en implantes dentales que usted pueda encontrar como es el doctor José A. Auil Petermann, el cual constantemente se encuentra actualizándose en procedimientos de última generación con implantes dentales para ofrecer un modelado de sonrisa a cada paciente que visita nuestra clínica.

Realizamos implantes dentales con diferentes características y beneficios dependiendo del diagnóstico y particularidades propias que se determine para cada paciente. El Doctor José A. Auil Peterman recomienda los implantes dentales como una excelente alternativa para todas aquellas personas que desean recobrar la fisonomía y estructura bucal, así como la función masticatoria. Este tipo de prótesis es ideal porque las personas no tienen que estar removiéndolas.

OFRECEMOS EXCELENTES PRECIOS DE IMPLANTES DENTALES

Los implantes dentales son recomendados para pacientes que no padezcan ninguna enfermedad periodontal como inflamaciones gingivales o movilidad dentaria, además de tener una buena higiene bucal. Es por esto que resulta muy importante realizar una evaluación previa y determinar los procedimientos a seguir para adecuar el estado bucal a un nivel óptimo antes de colocar las prótesis adecuadas.

En Auil Odontología Clínica, en Santiago, Chile, ofrecemos otros procedimientos dentales como odontología preventiva, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría, cirugía dental, blanqueamiento dental y cualquier otro tratamiento que amerite antes o después de colocado los implantes dentales que usted necesite.

Los invitamos a solicitar una cita visitando nuesta clínica o comunicándose vía telefónica con nuestros asesores quienes le atenderán con mucho gusto. Si quiere detalles de los implantes dentales puede enviarnos un correo electrónico con sus datos y preguntas; le daremos una respuesta con la brevedad posible.

<< LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE IMPLANTES DENTALES >>