periodoncia dentalLa periodoncia dental es la especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar), por lo cual la periodoncia dental acompaña el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

UTILICE LOS BENEFICIOS DE LA PERIODONCIA DENTAL PARA SU DENTADURA

Los dientes cumplen un papel muy importante en nuestras vidas y tienen varias funciones, entre ellas se encuentra la alimentación, la fonación y estética. En periodoncia dental se dice que cuando los dientes cumplen la función de alimentación y no tenemos buenos hábitos de higiene, estos se hacen susceptibles  a la placa bacteriana, la cual se adhiere a la dentadura iniciando procesos de enfermedades como las caries o gingivitis.

Por estas razones existen muchas personas que visitan diariamente nuestra consulta de periodoncia dental en AUIL Odontología Clínica, en Santiago, Chile, las cuales se sienten completamente insatisfechas con su sonrisa, la cual en estos tiempos modernos, representa un requisito de aceptación social en el medio ambiente en que las personas de desenvuelven, por lo cual la periodoncia dental como especialidad de la odontología, ofrece una serie de procedimientos para un diseño de sonrisa ideal.

La periodoncia dental es una especialidad considerada como una de las alternativas ideales para solventar problemas de salud dental, y dependiendo de las particularidades de cada caso, pueden intervenir uno o varios procedimientos  a los que deba someterse un paciente.

LA PERIODONCIA DENTAL ES EL MEJOR ALIADO DE SUS DIENTES

Es importante que usted sepa que la enfermedad que produce los malos hábitos de higiene se denomina periodontitis, la cual puede ocasionar pérdida irremediable de las piezas dentales,  por lo cual es importante que usted acuda a nuestra consulta y prevenga con periodoncia dental estos problemas y solucione a tiempo la perdida de hueso radicular, movilidad dental y mal aliento.

<<  LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION SOBRE PERIODONCIA DENTAL  >>