sonrisa-perfecta.jpgEl dentista de niños, es  aquel especialista en odontopediatría que se encargan de velar por la salud dental de los infantes desde el mismo momento en que los primeros dientes empiezan a hacer erupción.

En los bebes el proceso de erupción dental representa mucho dolor y malestar, que se manifiesta por fiebres, irritabilidad, aumento de la salivación y comezón de la encía, por lo cual el dentista de niños cuando detecta este proceso hace recomendaciones a los padres y le anima a tener paciencia durante este proceso.

El DENTISTA DE NIÑOS ACOMPAÑAN A MEJORAR EL DOLOR DE LA ERUPCION DENTAL

En AUIL Odontología Clínica, el dentista de niños de encargan de asesorar a los padres en el cuidado dental, ya que de esto depende que la futura salud dental sea óptima. Siempre recomendamos que el infante debe acudir a su primer control con el dentista de niños desde meses de nacido, ya que es importante iniciar todo el proceso de cuidado bucal que incluye: limpieza de las encías, usos de los diferentes cepillos dentales, tipos de dentífricos, entre otros.

AUIL Odontología Clínica, en Santiago, Chile, es una centro odontológico que actualmente se encuentra muy frecuentado por pacientes infantiles, ya que las consultas en la especialidad de el dentista de niños, son necesarias ya que el odontologo a través de una serie de diagnósticos, modelos de estudio y radiografías, puede prevenir problemas futuros de mal posición dentaria entre otras patologías bucales.

HAGA QUE SUS HIJOS SE RELACIONEN CON EL DENTISTA DE NIÑOS

En nuestra clínica recomendamos la visita al dentista de niños con intervalos de aproximadamente seis meses. Si usted aun no ha llevado a su hijo a consulta es el momento indicado para que comience a educarlos en la visita a un “amigo” que es el dentista de niños.

PARA MAYOR INFORMACION REFERENTE A DENTISTA DE NIÑOS. CLIC AQUÍ