dentista-de-urgencia1.jpgCuando se tienen un dolor de dientes, puede ser por diferentes causas entre las que se encuentran: caries, alineación dental, enfermedad periodontal, entre otras, es impotante que las personas acudan al odontólogo para que realice una serie de exámenes, que permita diagnosticar con exactitud la causa del dolor de dientes.

VISITANDO A NUESTROS ODONTOLOGOS EL DOLOR DE DIENTES YA NO ES PROBLEMA

El Dr. José A. Auil Petermann, Director de Auil Odontología Clínica, cuenta con un equipo de profesionales destacados en las rehabilitación y estética oral, ortodoncia, periodoncia, endodoncia y odontopediatría entre otras. Cada uno de los profesionales que integra este equipo cuenta con cursos de postgrado y la más alta especialización técnica y calidad humana para determinar cuál es la causa de la patología que presenta el paciente incluyendo el dolor de dientes.

El éxito de AUIL Odontología Clínica, en Santiago, Chile, se debe al propósito de entregar una atención de primer nivel a cada uno de nuestros pacientes por lo cual hemos desarrollado un sistema integrado de atención dental, en el cual los tratamiento son evaluados por nuestros especialistas en reuniones clínicas, para luego diseñar un plan de trabajo acorde a los requerimientos personales solicitados en cada uno de los casos y que también involucren dolor de dientes.

CONTAMOS CON DIFERENTES TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR EL DOLOR DE DIENTES

En nuestra clínica uno de los exámenes mas practicados cuando existe dolor de dientes es la radiografía (rayos X), de suma utilidad en el diagnostico médico para estudiar la anatomía y variaciones en las estructuras dento-maxilares (dientes y mandíbula), aportando una valiosa información para determinar las causas del dolor de dientes.

PARA MAYOR INFORMACION REFERENTE A DOLOR DE DIENTES. CLIC AQUÍ