tratamiento-de-conducto1.jpgEn la Odontología existe una especialidad: la periodoncia que se encarga de tratar todas las enfermedades relacionadas con las estructuras de soporte de los dientes, el cemento radicular y el ligamento periodontal.

LA PERIODONCIA ES UNA SOLUCION ESTETICA PARA TUS ENCIAS

La piorrea es una de las tantas afecciones tratadas por la periodoncia que produce pérdida de soporte de los dientes, con riesgos de sufrir ausencia de las piezas dentales. Muchas de las causas que producen las enfermedades periodontales  se deben básicamente a dos factores como: mala higiene dental con excesiva acumulación de placa y cálculo y por factores genéticos de las personas.

Es cierto que hoy día son muchas las personas que se preocupan de la estética dental  buscando la tan apreciada “sonrisa perfecta”. En la estética dental y en general en la sonrisa, las encías juegan un papel muy importante, ya que proporcionan contorno, función y protección a los dientes y sus tejidos de soporte, es por ello que la periodoncia juega un papel muy importante en conseguir una salud y estética adecuada en los pacientes.

Es por esta y muchas otras razones es que día a día, son más los pacientes que acuden a consulta en nuestra clínica, Auil Odontología Clínica, en Santiago, Chile, donde con mucho esfuerzo, profesionalismo y dedicación, nos encargamos de prevenir, solucionar y mantener a través de las diferentes técnicas de la periodoncia las variantes sintomatológicas en las estructuras que dan soporte a los dientes como las encías, el cemento radicular y los ligamentos periodontales que solo pueden ser tratadas con la periodoncia.

PREGUNTE POR LOS PLANES Y PRESUPUESTOS PARA REALIZAR  LA PERIODONCIA

Utilizando tratamientos previos para eliminar la enfermedad periodontal, o peridontitis, la periodoncia asegura que no exista pérdida ósea importante para los casos donde es necesario la colocación de implantes dentales, prótesis, entre otros.

PARA MAYOR INFORMACION REFERENTE A LA PERIODONCIA. CLIC AQUÍ