urgencia dental blanqueamiento dental limpieza dental cirujano dentista periodonciaEl blanqueamiento de los dientes, es un proceso clínico que permite aclarar entre 2 y 3 tonos su color, por lo cual las personas verán un cambio muy positivo y no drástico en su sonrisa, a todo este proceso le llamamos refrescamiento dental.

Al igual que al envejecer el cabello se torna gris, la dentadura puede sufrir alteraciones en su color y volverse amarillenta. Es por esto y por otras razones que es importante realizar blanqueamiento de los dientes y devolver a su sonrisa brillo, belleza y por supuesto aumentar su autoestima! recuerde que la sonrisa es quien nos presenta ante el entorno social.

DESPIDETE DE ESE COLOR AMARILLENTO, APROVECHANDO NUESTRAS OFERTAS EN BLANQUEAMIENTO DE LOS DIENTES

En Auil Odontología Clínica, en Santiago de Chile, ofrecemos a todos nuestros pacientes la posibilidad de realizar blanqueamiento de los dientes, con procedimientos muy eficaces para lograr una dentadura brillante y radiante y lograr en excelente mejoramiento de su estética dental.

En nuestra clínica usted será atendido como se merece, además los procedimientos que utilizamos para realizar blanqueamiento de los dientes, se ha convertido en una técnica muy solicitada por nuestros pacientes, afirma Dr. José A. Auil Petermann, quien sabe como blanquear los dientes y lo recomienda ampliamente.

En AUIL Odontología Clínica, en Santiago de Chile aplicamos blanqueamiento de los dientes, después de verificar una serie de condiciones previas, para determinar que dicho procedimiento obtenga los resultados esperados. Existen algunas condiciones en las cuales no es recomendable realizar blanqueamiento de los dientes como embarazo, lactancia, hipersensibilidad dental y en menores de edad, ya que la dentadura es demasiado joven.

APROVECHE NUESTROS PLANES Y PRECIOS PARA BLANQUEAMIENTO DE LOS DIENTES

Les invitamos a todas las personas a regalarse un blanqueamiento de los dientes, recuerde que la imagen personal es de vital importancia hoy en día, y la sonrisa blanca y luminosa juega un papel importante en este deseo de belleza y bienestar.

PARA MAYOR INFORMACION REFERENTE A BLANQUEAMIENTO DE LOS DIENTES, CLIC AQUÍ