La endodoncia, es el tratamiento de los conductos radiculares,  esto refiere a la extirpación total de la pulpa dental que contiene: nervio, arteria y vena, la causa que conlleva a la extirpación del nervio pueden ser: fracturas de las piezas dentales, caries profundas o lesiones en el tejido pulpar, en la que se da una sintomatología llamada pulpitis.

El dolor dental es el principal síntoma por el cual las personas acuden al odontólogo, quien determina por medio de una anamnesis y un examen clínico la causa que provoca el dolor. Si el problema se evidencia que en el tejido pulpar entonces debe aplicarse endodoncia en dicho diente con la finalidad de eliminar la infección del área.

LA ENDODONCIA REPRESENTA LA MEJOR SOLUCION PARA RECUPERAR LA SALUD DENTAL

A través de los tratamientos de endodoncia o tratamientos de conductos, se eliminan las causas que provocan la infección o abscesos. Los abscesos se producen cuando se infecta la raíz del diente. Todas estas patologías causan síntomas como como: inflamación de cara, cuello o cabeza, secreciones, pérdidas óseas alrededor de la raíz del diente.

Si usted cree que necesita un tratamiento de endodoncia porque esta padeciendo algunos de estos síntomas, le recomendamos que acuda a nuestra consulta  de endodoncia en AUIL Odontología Clínica en Santiago, Chile.

En AUIL Odontología Clínica en Santiago, Chile, nos destacamos por realizar exitosas técnicas anestésicas para endodoncia, lo que trae como resultado un procedimiento poco traumático cuando se aplica la endodoncia.

LA MEJOR ENDODONCIA QUE USTED PUEDA CONSEGUIR, SOLO AQUÍ EN NUESTRA CLINICA.

Nos  caracterizamos por realizar procedimientos de endodoncia donde la primera etapa que es la neutralización, desinfección y medicación de los conductos sea nuestra prioridad para garantizar un procedimiento sin dolor en nuestros pacientes.

PARA MAYOR INFORMACION REFERENTE A ENDODONCIA, CLIC AQUÍ