La limpieza y blanqueamiento dental representan una excelente alternativa para mantener una buena higiene bucodental.

La limpieza y el blanqueamiento dental el mejor aliado de su sonrisa!

La limpieza y blanqueamiento dental tienen un rol muy importante en la prevención de las enfermedades de los dientes, principalmente lo referido a la caries dental, procesos gingivales, problemas periodontales y la halitosis, entre muchos otros.

En AUIL Odontología Clínica, nos dedicamos a prevenir, solucionar y mantener la salud oral utilizando para ello diferentes tratamientos como: endodoncia, periodoncia, ortodoncia, implantes dentales, coronas, prótesis, que incluyen para cada uno de ellos limpieza y blanqueamiento dental.

Ofrecemos el mejor ambiente, con salas completamente acondicionadas con aparatos modernos de última generación, ya que nuestra visión es reunir en un mismo lugar lo más avanzados en tecnología, en manos de los mejores dentistas en Santiago liderados por el cirujano dentista, Dr. José A. Auil Petermann, quién tiene más de 20 años de experiencia en los mejores procedimientos que incluyen limpieza y blanqueamiento dental.

Aproveche los mejores precios en limpieza y blanqueamiento dental

Nos destacamos de las demás clínicas en Santiago de Chile,  ya que somos un centro especializado en salud oral y sabemos bien como blanquear los dientes,  ofreciendo la mejor limpieza y blanqueamiento dental, reconocido nacional e internacionalmente, nuestros pacientes son el mejor testimonio de todo esto, y es por ello, que día a día son muchas las personas que nos visitan para solucionar sus problemas bucales.

Los procedimientos utilizados para realizar la historia clínica y diagnostico incluyen:microcámaras de video Intraoral, radiografías digitales (90% menos de radiación en relación a las radiografías convencionales), telerradiografía, cefalometría, entre otros, para asegurar un tratamiento exitoso, incluyendo dentro de estos limpieza y blanqueamiento dental.

<< CONTÁCTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE LIMPIEZA Y BLANQUEAMIENTO DENTAL >>