El implante de titanio es el material más utilizado en los procedimientos de osteointegración por su alta estabilidad química y excelente biocompatibilidad con los tejidos blandos y hueso mandibular.

El implante de titanio, es un dispositivo que sustituye las raíces de cualquier pieza dental, y una vez colocado hace las funciones anatómicas, funcionales y estéticas del diente perdido o extraído. Existen diferentes tipos de implante de titanio dependiendo del tipo de funcionalidad para el cual se requiere:

•    Intra Óseos: van dentro del hueso.
•    Óseos Integrados: es necesario evaluar durante seis (6) meses para colocar la prótesis fija.
•    Fibro Óseo Integrado: se produce una óseo integración por medio de fibras y en una sola sesión se coloca el implante y la prótesis fija provisional.

Elegir implante de titanio una alternativa funcional y correcta para su dentadura.

En Auil Odontología Clínica prestamos servicios integrales en diferentes especialidades de la odontología como endodoncia, blanqueamiento dental, limpieza dental, ortodoncia invisible, periodoncia, endodoncia, implante de titanio, urgencia dental, extracción de muelas del juicio, implantes dentales, entre otros.

Invitamos a todas las personas que han perdido piezas dentales por diferentes causas, a visitar nuestra clínica en Santiago de Chile; donde contamos con la tecnología e infraestructura para atenderle de manera profesional; queremos despejar algunas dudas referentes al implante dental de titanio:

•    Los implantes dentales de titanio no producen ningún dolor antes ni después del procedimiento.
•    El implante de titanio no es rechazado por el organismo.
•    No existe edad ideal, desde adolecentes hasta personas de avanzada edad.
•    Los pacientes después del post operatorio presentan leve hinchazón, por lo cual se recomienda hielo y reposo por  uno o dos días.

Disfrute de los mejores planes y precios en implante de titanio, representamos los mejores.

Le animamos desde ya a concertar una cita y cambiar de manera positiva su sonrisa y recobrar su autoestima de una manera saludable. Devuelva la frescura a su rostro y quite esos años de encima que se producen por la falta de piezas dentales en su dentadura utilizando implante de titanio.

Para mayor información sobre el implante de titanio, haga clic, aquí, contáctenos.