El blanqueamiento dental láser es una de las alternativas estéticas para conseguir una sonrisa bonita y agradable.

Una sonrisa agradable es sinónimo de salud, bienestar y cuidado personal. En nuestra sociedad los estándares de belleza cada vez son más exigentes, razón por la cual las personas han incrementado el interés por una sonrisa que pueda brindarle correcta función y que ha su vez proporcione la estética soñada.

Por lo cual el blanqueamiento dental láser es una alternativa efectiva y confiable, en Auil Odontología Clínica este procedimiento se ha convertido en una práctica muy solicitada por los pacientes que visitan diariamente nuestras instalaciones.

Una sonrisa estética la puede tener aplicando blanqueamiento dental láser!

El blanqueamiento dental láser es un procedimiento que brinda a los pacientes la posibilidad de tener una dentadura impecable, además de proporcionar una gran estética facial. Los pacientes a quien hemos aplicado este tratamiento presentan más seguridad y aumento de su autoestima y por supuesto no dejan de sonreír plenamente.

El blanqueamiento dental láser que nosotros aplicamos en nuestra clínica consiste en la colocación de un gel especialmente diseñado, el cual es activado mediante la aplicación de una luz intensa a base de LEDs y Láser. Este procedimiento no produce efectos secundarios y ningún tipo de padecimiento de sensibilidad luego de aplicado el procedimientos.

Le invitamos a concertar una cita y aprovechar las magnificas ventajas que ofrece el blanqueamiento dental láser, cuyo resultado usted podrá apreciar inmediatamente de haber aplicado el procedimiento por nuestros expertos odontólogos.

Recupere su confianza con las ventajas del blanqueamiento dental láser!

En nuestra consulta usted podrá despejar cualquier tipo de duda antes de realizar el procedimiento de blanqueamiento dental láser, nuestros profesionales dentistas liderados por el Dr. José A. Auil Petermann, se encargaran de despejar y responder cualquier pregunta para que usted pueda sentirse seguro antes de realizar este tratamiento.

<< Para mayor información sobre blanqueamiento dental láser en Santiago de Chile, clic aquí, contáctenos >>