Las prótesis dentales representaron una de las técnicas mas adecuadas para suplantar la pérdida de piezas dentarias a causa de enfermedades asociadas a caries no tratadas, cuellos dentales, exposiciones radiculares, traumatismos, entre otros.

Las prótesis dentales que se usaban en los tiempos de los abuelos han quedado atrás para dar paso a modernas técnicas de implantes dentales. En Auil Odontología Clínica nos encargamos de aclarar a nuestros pacientes las diferencias y beneficios de las opciones de prótesis modernas.

Nuestra Clínica odontológica, en Santiago, Chile, está conformada por dentistas altamente capacitados y liderados por el Dr. José A. Auil Petermann, los cuales constantemente  investigan y se actualizan en todos y cada uno de los diferentes procedimientos dentales, entre ellos las prótesis dentales.

Disfrute de los adelantos en sustitución de prótesis dentales!

En nuestra clínica nuestros pacientes pueden dar testimonio del cambio de prótesis dentales por implantes dentales en su calidad de vida, sintiéndose mas confortables en acciones como hablar, comer y sonreír, comparada con la sensación de inseguridad en el uso de puentes fijos o removibles.

Nuestros pacientes manifiestan una mejora en la estética facial, ya que las prótesis dentales removibles marcaban la expresión del rostro haciendo que las persona aparentara mas edad, o situaciones incomodad como desalojo de la misma de la cavidad bucal o ruidos permanentes al comer o hablar, inclusive constante mal aliento.

Los implantes dentales sustitutos de las prótesis dentales convencionales!

Si usted se siente identificado con las situaciones anteriores, le invitamos a realizar una consulta en nuestra clínica, nosotros nos encargaremos de que usted reciba de inmediato los beneficios al sustituir sus prótesis dentales convencionales.

Nuestro objetivo es mejorar su estética facial, aumentar su autoestima junto con la posibilidad de hablar claramente y con seguridad.

<< Para mayor información sobre prótesis dentales, clic, aquí, contáctenos >>